Líderes del mundo envían mensajes a México tras sismo

El mundo entero se encuentra al pendiente de nuestro país luego de sufrir el sismo más intenso en décadas; mandatarios de varios países mandaron mensajes.

Twitter @hypervoila
Twitter @hypervoila

México sigue haciendo la matemática luego de experimentar el terremoto más intenso jamás registrado en su historia moderna. Al menos 32 personas muertas y miles de damnificados se reportaron en varias de las 12 entidades que registraron el fenómeno, principalmente Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

A través de los principales medios internacionales, Internet y redes sociales el mundo se ha enterado y está al pendiente de los reportes surgidos desde nuestro país. En hashtag #PrayForMexico es tendencia mundial y Facebook activo su herramientas Safety Check para sus usuarios en México, además activarse como herramienta para ofrecer ayuda a los miles de afectados.

En la misma línea, mandatarios de Latinoamérica, Europa y varias partes más del mundo han enviado sus mensajes de apoyo y ofrecido ayuda a nuestro país; lo mismo figuras públicas desde múltiples regiones. Una muestra de solidaridad que ha conmovido a propios a extraños. Solo Donald Trump se ha saltado el protocolo.

Te mostramos los principales.

Por Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OrbeFoto: EFE

El régimen mata a niños