Jurado de “El Chapo” continúa dudoso en sexto día de deliberaciones

El jurado, que definirá el destino del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán, prevalece con dudas sobre uno de los delitos que se le imputan

Si es declarado culpable puede ser condenado a cadena perpetua. Foto: Archivo | EFE
Si es declarado culpable puede ser condenado a cadena perpetua. Foto: Archivo | EFE

El jurado, conformado por 12 ciudadanos, continúa con las dudas en el sexo, el día de las deliberaciones en el juicio del narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán .

Cuestionar si debería haber tenido unanimidad en todas las violaciones contra el narcotráfico, lo que revela la falta de acuerdo en, al menos, uno de los delitos que se imputan.

El juez Cogan  remitió al jurado las instrucciones sobre la deliberación, que leyó hace una semana en la sala, en el que se indica como culpable a Guzmán del primer cargo, tendremos que concluir de manera unánime su culpabilidad en al menos tres los cargos

El hecho de que los jurados presenten dudas y la deliberación se alarguen es una pequeña victoria para la defensa de El  Chapo , que hoy se ha visto en el pasado azul y la corbata. de rayas.

Este lunes, después de más de treinta horas de reunión entre los cuatro hombres y ocho mujeres que deciden sobre el futuro del mexicano, los miembros atascados todavía en el primer cargo de narcotráfico contra Guzmán Loera , el mantenimiento de una empresa criminal continua.

El cebador de carga Es El Más Importante de los Diez Que la Fiscalía Estadounidense Acusa a El  Chapo  y abarca 27 Violaciones -relacionadas con Envíos de Drogas y encargos de asesinato-, Y Su condena de culpabilidad En Este delito se podria suponer la cadena perpetua.

EFE | REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OrbeSeguidores acompañaron a Alan
García, antes de la cremación de sus restos.FOTO: ESPECIAL

‘Mi cadáver, desprecio a adversarios’