Jorge Ramos agradece apoyo de la cancillería mexicana tras liberación

El periodista dio a conocer que hasta la tarde de este martes, el régimen de Maduro, no le ha regresado el equipo de video, computo y teléfonos que  les fueron decomisados

VENEZUELA_Jorge_Ramos
Jorge Ramos antes de recibir el premio a la excelencia en los premios de periodismo Gabriel García Márquez en Medellín en 2017. Foto: AFP.

México, 26 Feb .- El periodista Jorge Ramos agradeció a la cancillería mexicana y a la embajada de México en Caracas su apoyo, luego de que fue expulsado de Venezuela tras haber sido interrumpida la entrevista que realizaba al presidente Nicolás Maduro.

 

Quiero agradecer a la cancillería mexicana y a la embajada de México en Caracas. Estuvieron presentes durante horas, incansables, hasta que nos subimos hoy al avión (tras haber sido detenidos ilegalmente por el régimen de Maduro), señaló en su cuenta de Twitter.

 

También el periodista, agradeció el apoyo recibido por el Departamento de Estado del gobierno de los Estados Unidos de América por el apoyo durante su acompañamiento en su salida de Venezuela.

 

El comunicador de la cadena Univisión dio  a conocer que hasta la tarde de este martes, el régimen de Maduro, no le ha regresado el equipo de video, computo y teléfonos que  les fueron decomisados.

 

El equipo de Univisión, encabezado por el periodista Jorge Ramos, fue liberado este lunes tras pasar cerca de cinco horas retenido en el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, donde le realizaba una entrevista al gobernante Nicolás Maduro.

 

 

 

 

Por Redacción El Heraldo de México

jrr

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OrbeFUERZA. La Policía usó gas pimienta para dispersar una protesta en un mall. Foto:  REUTERS

Maniobras atizan las amenazas