Identifican a atacantes de Londres

La policía británica liberó fotos e identidades de dos de los tres atacantes que sacudieron Londres el sábado por la noche con un saldo de 7 muertos.

Twitter @metpoliceuk
Twitter @metpoliceuk

La Policía de Gran Bretaña anunció que dio con la identidad de dos de los tres hombres que estuvieron detrás de los ataques del sábado por la noche en Londres. Los atacantes fueron identificados como Khuram Shazam Butt y Rachid Redouane.

De acuerdo con los reportes oficiales, Butt de 27 años era una ciudadano que nació en Pakistán. También señalaron que ya existían reportes sobre él en la Policía y el MI5 -la agencia de inteligencia y contrainteligencia inglesa-, pero no contaban con informes que siguieran que planeaba un ataque.

Redouane, de 30 años y quien también usaba el nombre de Rachid Elkhdar, había asegurado ser marroquí y libio.

El tercer atacante ya fue también identificado, pero la Policía británica no ha publicado su nombre.

Los atacantes mataron a 7 personas e hirieron a otras 48 al impactar su vehículo contra una multitud en el Puente de Londres; después asaltaron con un cuchillo a personas cercanas en el Borough Market.

La Metropolitan Police del Reino Unido también liberó esta mañana en su cuenta de Twitter la identidad de algunas de las víctimas del ataque. Por la mañana se rindieron honores a las personas que perdieron la vida durante el ataque

Por Redacción El Heraldo

¿Te gustó este contenido?




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo mejor del impreso
OrbeFoto: Notimex

Abstención gana jornada