Terrible hecho en Guatemala: asesinan y violan a bebé de seis meses

Un hombre desconocido se metió en una casa de la localidad de San Marcos, Guatemala, para robarse a un bebé y posteriormente matarlo, no sin antes haberlo violado

bebe-guatemala
El bebé tenía sólo seis meses de edad. Especial

Una noticia cimbró al mundo cuando se dio a conocer el fallecimiento de un bebé de seis meses en Guatemala el cual fue robado de su casa por un sujeto que además aparentemente violó a la criatura.

Reportes de la policía indicaron que el bebé fue encontrado muerto y presentaba signos de violación, en una situación que causó conmoción entre los vecinos de la localidad de San Marcos, lugar donde ocurrió el suceso.

Este hecho se dio durante la noche del pasado domingo 10 de noviembre cuando los padres comenzaron a gritos a buscar a su bebé, el cual había sido sustraído del hogar y fue así como los vecinos comenzaron a apoyar en la búsqueda.

En primer lugar, los vecinos encontraron la ropa del bebé en un cementerio, y momentos después apareció el cuerpo del infante en el río ubicado debajo del puente La Libertad de San Miguel Ixtahuacán.

Quién lo hizo no tiene corazón, sentenció la madre del bebé fallecido en la comunidad de San Marcos, en Guatemala.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm

¿Te gustó este contenido?