Gobierno de Venezuela confirma atentado con drones contra Maduro

El ministro de Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, confirmó que el presidente Nicolás Maduro se encuentra "en perfecto estado de salud"

Las detonaciones ocurrieron durante el acto de conmemoración por la Guardia Nacional Boliviariana. FOTO: AFP
Las detonaciones ocurrieron durante el acto de conmemoración por la Guardia Nacional Boliviariana. FOTO: AFP

Caracas.- El Gobierno de Venezuela confirmó hoy que el presidente Nicolás Maduro fue víctima de un atentado con artefactos voladores de tipo dron que contenían una carga explosiva, y que salió ileso del suceso, que ocurrió durante un acto con militares en Caracas.

FOTO: EFE

 

Nuestro presidente Nicolás Maduro está en perfecto estado de salud, en perfectas condiciones, dijo Rodríguez en una alocución transmitida por la televisión estatal VTV, dijo el ministro de Información de Venezuela, Jorge Rodríguez.

FOTO: AFP

 

 

Las primeras investigaciones han permitido establecer ya que se trata de un atentado contra el presidente Nicolás Maduro, indicó el ministro, quien precisó que el mandatario se encuentra ileso y reunido con el alto mando militar.

Rodríguez indicó que cuando estaba finalizando el acto de conmemoración por la Guardia Nacional Boliviariana en la avenida Bolívar de Caracas, se escucharon unas detonaciones.

 

Según el funcionario, las averiguaciones establecen con claridad que se trató de varios artefactos voladores de tipo dron, que detonaron en las cercanías del palco presidencial y del desfile militar, y que dejaron heridas a siete personas integrantes de la GNB.

Rodríguez anunció que en pocos minutos, el presidente Maduro emitirá un mensaje al país.

POR EFE Y NOTIMEX

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OrbePARTIDA. Jonathan Peled prontó dejará la embajada. Foto: NAYELI CRUZ

Israel respeta comicios