Estudiante da a luz durante examen final; la joven regresó una hora después a terminar la prueba

"Era inimaginable que me perdiera ni uno de los exámenes que había estado preparando todo el año", señaló la joven de 18 años de edad

La joven de 18 años de edad regresó a terminar la prueba. Foto: Especial.
La joven de 18 años de edad regresó a terminar la prueba. Foto: Especial.

Una estudiante abandonó su examen final de bachillerato para dar a luz a su bebé; sin embargo, una hora después regresó a la escuela y culminó la prueba.

El pasado martes, la joven de 18 acudió a las pruebas finales de bachillerato, pero al iniciar el examen le preparados físico notó que la mujer estaba a punto de dar a luz.

Tuvo que ser evacuada a una sala de maternidad, explicó Mohamed Diakité, responsable del centro de exámenes.

Después de presentar complicaciones, la estudiante fue trasladada de emergencia a un hospital de la ciudad de Guinea, eran cerca de las 08:30 horas.

La joven dio a luz a un niño después de 10 minutos de entrar en labor de parto; a las 09:10 horas estaba de vuelta para terminar el examen de bachillerato.

Era inimaginable que me perdiera ni uno de los exámenes que había estado preparando todo el año. Estaba feliz de tener un niño en el mundo, pero tenía miedo de perderme el examen. Cuando mis familiares llegaron a la sala de maternidad, me limpié rápidamente y fui al aula, para asombro del personal médico, de mi familia y de todos los que estaban en el centro de exámenes, dijo la joven.

Te puede interesar:

Ataque en estudio Kyoto Animation de Japón deja 25 muertos: VIDEOS

SRE expresa solidaridad con Japón por incendio en estudio de animación en Kyoto

Por: AFP

iorm

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OrbeBoris Johnson
informó a la
Unión Europea que desea
una salida con
acuerdo. Foto: Reuters

Aplacan a Johnson