¡Es un niño! Nace hijo del Príncipe Harry y Meghan Markle, los duques de Sussex

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta oficial de duques de Sussex donde informaron que el niño pesó 7 libras con 3 onzas

Se trata del octavo bisnieto de la reina Isabel II, de 93 años, y el príncipe Felipe, de 97. Foto: Archivo | AFP
Se trata del octavo bisnieto de la reina Isabel II, de 93 años, y el príncipe Felipe, de 97. Foto: Archivo | AFP

Nos complace anunciar que sus Altezas Reales El Duque y Duquesa de Sussex dieron la bienvenida a su hijo primogénito en la madrugada del 6 de mayo de 2019, se anunció a través de la cuenta oficial.

A través de Instagram, informaron que el menor pesó 7 libras con 3 onzas.

El Palacio de Buckingham, en Londres, informó previamente que el trabajo de parto había comenzado por la mañana.

El bebé, hijo de Enrique, de 34 años, y Meghan, una actriz estadounidense de 37, ocupa el séptimo puesto en el orden de sucesión al trono británico, por detrás de su abuelo, el príncipe Carlos, su tío, el príncipe Guillermo, y los tres hijos de éste, Jorge, Carlota y Luis y, por supuesto, su padre.

Se trata del octavo bisnieto de la reina Isabel II, de 93 años, y el príncipe Felipe, de 97.

Esperado para fines de abril o principios de mayo, el nacimiento era inminente, y el Palacio de Kensington anunció el viernes que el príncipe Enrique cancelaba parte de una visita a Holanda programada para esta semana.

El príncipe preveía viajar a Ámsterdam el miércoles y el jueves a La Haya para poner en marcha la cuenta atrás de los Juegos Invictus, una competición deportiva para inválidos y heridos de guerra, que él mismo creó y tendrá lugar en la ciudad holandesa dentro en un año.

Por Redacción Digital El Heraldo de México | AFP

¿Te gustó este contenido?