Es horrible ver el incendio en la Catedral de Notre Dame en París: Trump

Este lunes se registra un incendio en la emblemática catedral de Notre Dame de París, "potencialmente relacionado" a los trabajos de renovación de la edificación

Este lunes se registra un incendio en la emblemática catedral de Notre Dame de París,
Este lunes se registra un incendio en la emblemática catedral de Notre Dame de París, "potencialmente relacionado" a los trabajos de renovación de la edificación. FOTO: AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró en su cuenta de Twitter que es horrible ver el fuego masivo en la Catedral de Notre Dame en París.

 

Es tan horrible ver el fuego masivo en la Catedral de Notre Dame en París. Tal vez los petroleros de agua voladoras podrían ser utilizados para ponerlo fuera. Debe actuar rápidamente!, señaló.

 

Este lunes, un incendio estaba en curso en la emblemática catedral de Notre Dame de París, potencialmente relacionado a los trabajos de renovación de la edificación, informaron los bomberos.

Este lunes se registra un incendio en la emblemática catedral de Notre Dame de París, potencialmente relacionado a los trabajos de renovación de la edificación. Según el portavoz de Notre Dame, el incendio se habría declarado a alrededor de las 16H50 GMT.

 

Según un periodista de la AFP, inmensas llamas estaban devorando parte del techo del edificio, emitiendo un espeso humo amarillento que se propagaba a varios kilómetros a la ronda.

 

La catedral de Notre Dame, con alrededor de 13 millones de visitantes al año, es el monumento histórico más frecuentado de Europa.

 

Por AFP

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OrbeLa reunión entre Kim y Putin tuvo lugar en el campus de la
Universidad Federal del Lejano Oriente, en la cercana isla de Russki.FOTO: ESPECIAL

Putin apoya desarme de Kim Jong-Un