Enojo en EU por chaqueta de 50 mil dólares vestida por Melania Trump

La Primera Dama vistió una exclusiva chaqueta deDolce & Gabbana que equivale a poco menos de lo que gana en un año una familia en promedio en ese país.

AFP
AFP

Reacciones encontradas provocó uno de los atuendos de la Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump, cuando salió en un paseo junto con los cónyuges de los mandatarios durante la cumbre del G7. Y es que la esposa del presidente Donald Trump portó una exclusiva chaqueta de la casa italiana Dolce & Gabbana con un costo de 51,500 dólares. Casi 950 mil pesos.

Twitter

 

Medios de todo el mundo están destacando el atuendo de la Primera Dama con datos como que el ingreso de una familia estadounidense promedio es de 55,000 dólares anuales. Poco más del costo de la prenda de Dolce & Gabbana que fue captada en Sicilia, Italia, donde se realiza.

Melania utilizó la chaqueta para el almuerzo y paseo programado junto con las otros cónyuges que asistieron a la cumbre del G7 acompañando a los mandatarios de algunos de los países más poderosos del mundo.

AFP

 

De acuerdo con expertos, la Primera Dama nunca había elegido un atuendo tan costoso durante un acto público.

Trump ha vestido en este viaje más Dolce & Gabbana que cualquier otra marca, incluyendo unos floridos zapatos en la cena del jueves en Bélgica, al final de la cumbre de la OTAN, que cuestan 1.995 dólares.

Por Redacción El Heraldo

¿Te gustó este contenido?