Dueño de pizzería se hizo famoso al celebrar la victoria con Macron

Morgan Simon se convirtió en una estrella de las redes después de aparecer en el escenario por detrás del presidente electo francés, Emmanuel Macron

macron. Foto: AFP
macron. Foto: AFP
Netlog

Morgan Simon, un francés de 31 años, se convirtió en una estrella de las redes sociales después de aparecer en el escenario por detrás del presidente electo francés, Emmanuel Macron y su esposa, Brigitte, durante la celebración de la victoria del candidato centrista.

Corpulento y con barba, Simon es el propietario de una pizzería en Bretaña, en el oeste de Francia. Su estilo deportivo, con gorra y suéter morado, contrastaba con la sobria elegancia del atuendo de Macron y de su esposa Brigitte, vestida de Louis Vuitton, al cantar el himno francés sobre el escenario instalado en la plaza central del museo del Louvre, en París.

Simon explicó el lunes cómo acabo subiéndose al escenario. Era una de las más de 250.000 personas que se inscribieron en el movimiento político de Macron, ¡En Marcha!, fundado en abril del año pasado, e hizo campaña y labores de puerta a puerta para recabar votos por el candidato centrista.

En el momento de La Marsellesa (el himno nacional de Francia), nos pidieron que subiéramos al escenario, contó al diario Le Parisien.

Estaba con una amiga y fuimos de los primeros en subir al escenario, así que nos pusimos cerca de él, no nos dimos cuenta de que estábamos en el campo de visión de las cámaras, explicó.

Por AFP

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso