Donald Trump se burla de que haya ganado un Oscar la película ‘Parasite’

El primer mandatario de Estados Unidos afirmó que su país tiene muchos problemas con Corea del Sur en materia comercial

Donald Trump, presidente de Estados Unidos y el director de la película "Parasite", Bong Joon-ho. Foto: Archivo/ AP

En México Potencia Económica, Carlos Mota habló acerca del presidente de Estados Unidos, quien durante un mitin de campaña en Colorado Springs, el primer mandatario, se burló de que se haya premiado con
un Oscar a la película surcoreana Parásitos.

Trump afirmó que su país tiene muchos problemas con Corea del Sur en materia comercial como para que la Academia decida premiarle con este galardón.

El presidente del país vecino, cuyo mandato se basa en el eslogan nacionalista Estados Unidos primero, dijo que era mejor recuperar los clásicos de la época dorada de Hollywood como el filme Lo que el viento se llevó.

Por cierto que malos fueron los Premios Oscar, ¿los vieron? donde la ganadora fue una película de Corea del Sur ¿qué fue eso? tenemos muchos problemas con ellos y gana como la mejor película del año, creo que podemos recuperar ‘Lo que el viento se llevó’ o ‘Sunset boulevard’ son mejores películas, apuntó Trump durante mitín.

El filme coreano Parásitos hizo historia en la edición número 92 de los premios Oscar que se realizó ayer en el Teatro Dolby de Los Ángeles, al llevarse las cuatro estatuillas más importantes de la noche: Mejor Película, Director, Guion Original y Película de Habla no Inglesa.

Es la primera vez en la Academia, que un filme gana Mejor Película y de Habla no Inglesa. Diez cintas ya habían sido nominadas en ambas categorías, entre ellas Roma, pero ninguna lo había logrado.

Escucha el audio aquí

No te pierdas México Potencia Económica con Carlos Mota, de lunes a viernes de 17:00 a 18:00 horas por la señal de El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX; 100.3 FM en GuadalajaraNuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM y escúchanos por el sitio web de El Heraldo de México.

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio
BGM

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.