Se burlan de Donald Trump tras presumir el “hermoso muro” que construye en Colorado: VIDEO

"Bueno, esto es incómodo... Colorado no tiene frontera con México", tuiteó el gobernador demócrata de Colorado, Jared Polis

Donald Trump muro Colorado
El presidente de EU se equivocó mientras daba un discurso en Pensilvania. Foto: AP

Este miércoles, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, presumió el muro fronterizo que construye en Colorado y se convirtió en la burla de los presentes y de las redes, ya que el estado no colinda con México.

Trump hablaba ante el público durante una conferencia en Pensilvania cuando incluyó a Colorado entre la lista de estados en donde se construye el muro fronterizo, junto con Nuevo México y Texas.

Estamos construyendo un muro en Colorado, estamos construyendo un hermoso muro, uno bien grande que realmente funciona, por el que no se puede pasar por arriba ni por abajo, dijo el presidente.

Te puede interesar: Fiscalía de Nueva York busca incautar propiedades de Rafael Caro Quintero

Tuvieron que corregirlo

El gobernador demócrata de Colorado, Jared Polis, y otras personas señalaron en redes sociales que el estado no es limítrofe con México.

Bueno, esto es incómodo… Colorado no tiene frontera con México. Lo bueno es que Colorado ahora ofrece jardín de niños gratuito durante todo el día, para que nuestros hijos puedan aprender geografía básica, tuiteó Polis.

Te recomendamos: Instagramer es detenida, tras encontrar potente arsenal en su departamento: FOTOS

Por Redacción Digital El Heraldo de México con información de AP

ovh

¿Te gustó este contenido?