Donald Trump felicita a López Obrador por ratificación del T-MEC

El mensaje lo hizo a través de su cuenta de Twitter, donde además, señaló que ya es tiempo de que el Congreso de Estados Unidos haga lo mismo

La tarde de este miércoles, el Senado de México aprobó la ratificación del T-MEC. Foto: Archivo | Cuartoscuro
La tarde de este miércoles, el Senado de México aprobó la ratificación del T-MEC. Foto: Archivo | Cuartoscuro

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, felicitó a su homólogo de México, Andrés Manuel López Obrador, por ratificación de su gobierno al tratado de libre comercio, conocido como T-MEC.

Fiel a su costumbre, el mensaje lo hizo a través de su cuenta de Twitter, donde además, señaló que ya es tiempo de que el Congreso de EU haga lo mismo.

Felicitaciones al presidente López Obrador. México votó a favor de ratificar el USMCA hoy por un gran margen. ¡Es hora de que el Congreso haga lo mismo aquí!

Donald Trump

La tarde de este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador celebró como una buena noticia la aprobación en el Senado del T-MEC y dijo que el hecho de que legisladores de distintos partidos votaran a favor significa que ha unidad y que se deben fortalecer relacione con Estados Unidos y Canadá.

López Obrador indicó que las relaciones con los países de América del Norte son benéficas porque significan inversión extranjera y empleos.

TE PUEDE INTERESAR:

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OrbeMEMORIA. Centenares de personas mostraron fotografías con los rostros de las víctimas. Foto: REUTERS.

Recuerdan a las víctimas de atentado