Detienen a hombre armado en hotel de Donald Trump

Los policías encontraron en el vehículo estacionado en el hotel, un fusil de asalto AR-15, una arma corta calibre 40, y municiones

FOTO AP
FOTO AP

La policía estadounidense detuvo a un hombre que tenía en su automóvil varias armas de fuego, entre ellas un fusil de asalto, en el hotel Trump de Washington.

Alertados por agentes del cercano estado de Pensilvania, los policías de la capital arrestaron en el Trump International Hotel a Brian Moles, de 43 años y oriundo de ese estado, cerca de la una de la mañana.

Los policías encontraron en su vehículo, que estaba en el estacionamiento del hotel, un fusil de asalto AR-15, una arma corta calibre 40, y municiones, precisó el jefe de Policía de Washington, Peter Newsham.

Newsham confirmó que el aviso había procedido de una agencia de seguridad de Pensilvania, en el que se advertía que Moles había realizado declaraciones amenazadoras, aunque evitó ofrecer más detalles.

VIDEO: La actriz Kathy Griffin sostiene cabeza ensangrentada de Trump

El alcalde de la ciudad, Muriel Bowser, hizo referencia en la misma conferencia de prensa a un incidente inquietante que, sin embargo, fue resuelto rápida y pacíficamente.

Moles fue acusado de posesión de armas sin licencia y tenencia ilegal de munición.

El presidente Donald Trump concurre a veces al Hotel Trump International, que se encuentra en la transitada avenida Pensilvania, a apenas cinco manzanas de la Casa Blanca.

El actual presidente inauguró el pasado año el hotel cuando era candidato republicano a la Casa Blanca, a pocos días de las elecciones de noviembre, en las que logró el triunfo frente a la demócrata Hillary Clinton.

Con información de AFP y EFE

 

¿Te gustó este contenido?




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo mejor del impreso
OrbeDel barrio a lo chic

Del barrio a lo chic