“Demócratas estamos con Venezuela, con el que no te quiere”: Miguel Bosé a Maduro

La misiva del cantante Miguel Bosé la hizo tras darse a conocer que Juan Guadió, presidente del Parlamento de Venezuela, había sido detenido por el servicio de inteligencia

Después de una hora, Juan Guadió fue liberado. Foto: Miguel Bosé
Después de una hora, Juan Guadió fue liberado. Foto: Miguel Bosé

Todos los demócratas estamos con el pueblo de Venezuela, con el que no te quiere, ese que es libre a tu pesar, fue el mensaje que el cantante español, Miguel Bosé, le escribió al presidente Nicolás Maduro.

La enérgica misiva de Bosé la hizo tras darse a conocer que Juan Guadió, presidente del Parlamento de Venezuela -de mayoría opositora-, había sido detenido por casi una hora por el servicio de inteligencia cuando se dirigía a encabezar un cabildo abierto a 40 km de Caracas.

Sin embargo, una hora después, se anunció que había sido liberado, informó la esposa del político.

Agradezco a todos la inmediata reacción de apoyo ante el atropello de la dictadura contra mi esposo @JGuaido. Estoy ya con él. La dictadura no podrá doblegar su espíritu de lucha. Vamos rumbo al Cabildo Abierto, aseguró en Twitter Fabiana Rosales, esposa de Guaidó.

Al conocer la noticia, el intérprete de Amante bandido dijo sentirse alegre. Estoy contigo, le escribió en un segundo tuit a Guaidó.

Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?