Cristiano Ronaldo y Príncipe George, nuevos blancos de terroristas

Los grupos terroristas ISIS y Daesh lanzaron amenazas contra personajes mediáticos; Cristiano Ronaldo y el pequeño Príncipe George, en la mira.

El Heraldo de México
El Heraldo de México

Luego de que Lionel Messi fuera la imagen para sus amenazas contra el Mundial de Futbol de Rusia 2018, ahora ISIS amplió su lista de blancos famosos para sus advertencias de ataques terroristas. Por su parte otro grupo terrorista conocido como Daesh también puso a circular una amenaza en línea y contra un personaje inédito.

Esta mañana dos nuevos personajes públicos aparecieron en la propaganda alarmista de grupos terroristas: por un lado el astro del futbol mundial y recientemente nombrado el Mejor Jugador del Mundo por FIFA, Cristiano Ronaldo; por el otro el pequeño hijo de los Duques de Cambridge, Príncipe Guillermo y Kate Middleton, el Príncipe George.

Primero el futbolista portugués Cristiano Ronaldo aparece en la tercera amenaza de ISIS a la Copa del Mundo de la FIFA de Rusia 2018. En la imagen aparece CR7 hincado y con golpes en la cara frente a un atacante del Estado Islámico y con el texto: Nuestras palabras son lo que ven NO lo que oyen. Así que solo esperen. Nosotros estamos ESPERANDO.

Más tarde otro grupo terrorista conocido como Daesh cruzó una nueva línea, ahora al lanzar una amenaza inédita en contra de la familia real británica.

Bajo el slogan de ni siquiera la familia real se librará, los alarmistas de Daesh pusieron a circular una imagen del príncipe George de cuatro años de edad donde aparece afuera del centro educativo al que asiste en Londres acompañado de la dirección exacta. Las clases en la escuela comienzan temprano, detallan.

El pequeño es el tercero en la línea de sucesión al trono británico y tuvo el pasado mes de septiembre su primer día de colegio.

Telegram

Esta mañana, la policía británica anunció que revisará las medidas de seguridad de la escuela del pequeño príncipe Jorge en Londres después de que una mujer logrará adentrarse en ella presuntamente para robar.

Una mujer de 40 años fue detenida bajo sospecha de tentativa de robo en la escuela Saint Thomas del barrio de Battersea, en el sur de Londres, informó la policía en un comunicado.

Por Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OrbeEl presidente saliente Raúl Castro llegó ayer al recinto de los diputados junto a Miguel Díaz-Canel. Foto: AFP

Díaz-Canel, a un paso del poder