Covid-19: EU dará 4 meses de sueldo a empleados despedidos

Donald Trump aseguró que esta medida es parte del mayor programa de apoyo a la población

La polémica sobre si el presidente debía hacerse la prueba del coronavirus surgió después reunirse con el jefe de presna brasileño Foto: Especial

130 mil millones dólares serán destinados para los pequeños negocios en Estados Unidos ante el coronavirus, así lo indicó Armando Guzmán, corresponsal de El Heraldo Media Group.

En entrevista con Alejandro Cacho, el reportero destacó que este estímulo estará sumado a los mil dólares que recibirán los adultos y los 500 dólares los niños del país.

Mayor rescate en la historia

El presidente Donald Trump aseguró que esta medida es parte de un programa de emergencia que consiste en el mayor recurso que se ha dispuesto por parte del gobierno norteamericano para la población.

Durante cuatro meses, los estadounidenses que fueron despedidos de sus puestos de trabajo recibirán su salario, lo cual los ayudará a enfrentarse a la crisis.

Guzmán aseguró que este paquete económico tardó en ser aprobado, debido a que hubo diversos conflictos derivados de las banderas políticas de los representantes.

Por: Redacción Digital Heraldo TV

GDM

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.