Chocan y se incendian 28 autos en autopista de Colorado; reportan varios muertos

De acuerdo con la Policía de Lakewood, uno de los tráilers involucrados estaba cargado de madera que se prendió luego del choque

El incendio ocasionado por el choque se logró controlar horas después. Foto: AP
El incendio ocasionado por el choque se logró controlar horas después. Foto: AP

 

Un coque en la autopista I-70 a la altura de Mills Parkway, Colorado, provocó la muerte de varias personas y el incendio de más de una decena de automóviles.

 

El accidente se suscitó el pasado jueves por la tarde, ocasionado por un tráiler con semi remolque, que impactó con otros vehículos, provocando una carambola y un incendio, ya que uno de los camiones involucrados estaba cargado de madera.

 

De acuerdo con la Policía de Lakewood, el accidente involucró a 28 vehículos: 24 automóviles y cuatro tráilers con semi remolque. Según la información, el incendio se logró controlar varias horas después y dejó muchas víctimas mortales.

 

Sin embargo, aún no se sabe el número exacto de fallecidos pues muchos de los cuerpos siguen en la ubicación del siniestro y se están realizando las investigaciones correspondientes para dar una cifra oficial, informó la Policía de Lakewood.

 

Así mismo, seis personas fueron trasladadas al hospital, pero se desconoce el estado de los lesionados.

 

Según el comunicado emitido por las autoridades, el conductor del tráiler que ocasionó el accidente, resulto levemente lesionado y fue detenido para ser investigado por los hechos.

 

Los reportes indican que la autopista I-70 permanecerá cerrada hasta el sábado 27 de abril.

 

 

 

 

(Con información de medios)

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OrbeGuaidó dijo
que Maduro no le verá

Guaidó acepta diálogo