Plataformas digitales transmitirán juegos de béisbol el Día de Inauguración

Una serie de partidos de béisbol profesional y programas de las Grandes Ligas serán transmitidas a través de diferentes plataformas digitales, mañana jueves

El campeonato se suspendió debido a la pandemia del coronaviru Foto: Especial

Una serie de partidos de béisbol profesional y programas de las Grandes Ligas serán transmitidas a través de diferentes plataformas digitales, mañana jueves, cuando debía iniciar la temporada regular de las mayores.

El campeonato se suspendió debido a la pandemia del coronavirus, y aunque se ha manejado como fecha tentativa mediados de mayo para iniciar la temporada, no se tiene un plan concreto al respecto.

El sitio Major League Baseball transmitirá 30 partidos el jueves, un encuentro memorable para cada franquicia, en sus páginas de YouTube, Twitter y Facebook.

La lista incluye la base robada de Dave Roberts que cambió la serie para los Medias Rojas de Boston en el cuarto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana de 2003, los Cachorros de Chicago pusieron fin a la sequía del campeonato en el séptimo partido de la Serie Mundial 2016, así como los juegos perfectos del lanzador venezolano Felix Hernández y Mark Buehrle.

La MLB Network planea transmitir partidos clásicos del Día de Apertura a lo largo del día, incluido el debut de Derek Jeter en 1996 con los Yanquis de Nueva York.

Mientras que SiriusXM también planea llevar a la pantalla los mejores momentos de la temporada.

A través de ESPN2 se transmitirá un maratón de ocho horas de Home Run Derby el jueves.

Las transmisiones consecutivas de dos horas, que también se transmitirán en la aplicación ESPN, comenzarán a las 6:00 p.m. hora del Este, e incluye pantallas de poder de Bryce Harper (2018), Aaron Judge (2017) y Todd Frazier (2015).

ESPN estrenará el jueves una nueva serie llamada Baseball Fix, que será presentada por el analista Tim Kurkjian y se centrará en una historia clásica de béisbol cada día vinculada a esa fecha en la historia.

Fuente: EFE

dhfm

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.