Avión de AA con destino a Miami se despresuriza y regresa a Buenos Aires,  en el viajaba Christine Lagarde 

Se trata del vuelo AA980 de American Airlines que después de 15 minutos del despegue los pilotos detectaron una falla en la cabina

Avión de AA con destino a Miami se despresuriza y regresa a Buenos Aires,  en el viajaba Christine Lagarde 

 

Un avión de la aerolinea American Airlines que partió de Buenos Aires, Argentina con destino a Miami, Florida en los Estados Unidos tuvo que regresar al aeropuerto internacional de Ezeiza, después de que se despresurizara la cabina de la aeronave.

 

Uno de los pasajeros que tomó el vuelo es Christine Lagarde, la directora del Fondo Monetario Internacional quien estaba en Argentina participando en la cumbre de ministros del G20 que concluyó este domingo.

 

 

 

Se trata del vuelo AA980 de American Airlines que después de 15 minutos del despegue los pilotos detectaron una falla en la cabina y decidieron regresar al aeropuerto internacional de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

 

 

Los reportes señalan que no se registró ningún tipo de incidente entre los pasajeros según un reporte de el diario el Clarín de Argentina y varios medios electrónicos de ese país.


 

El desperfecto se registró cuando el vuelo AA908 de American Airlines que se dirigía a Miami se encontraba a la altura de Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos.

 

Por Redacción Heraldo de México

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OrbeLuis Videgaray se reunió con Mike Pompeo para hablar
de los flujos migratorios (Foto: Especial)

En el limbo, 559 niños migrantes