Autoridades arrestan a hombre armado en universidad de Harvard

Las autoridades universitarias circularon una alerta en la que pedían a estudiantes que se refugiaran en los edificios más cercanos y se mantuvieran a salvo

harvard-universidad
La Universidad de Harvard continuó en calma. Especial

Las autoridades de la universidad de Harvard, Estados Unidos, detuvieron este jueves a un hombre armado que, con su irrupción en uno de los campus, interrumpió momentáneamente el normal desarrollo de las actividades de la casa de altos estudios.

Previo a su detención, las autoridades universitarias circularon una alerta en la que pedían a los estudiantes que se refugiaran en los edificios más cercanos y se mantuvieran a salvo, para evitar cualquier contratiempo con el individuo que amenazaba la paz.

Oficiales del Departamento de Policía de la universidad (HUPD, por sus siglas en inglés) detuvieron rápidamente al hombre en el área del Smith Campus Center y lo pusieron en custodia, sin que haya tenido que lamentarse una desventura.

Así lo comunicó en su perfil de la red social Twitter la Universidad, que el 6 de agosto del pasado año tuvo una experiencia similar con otro hombre armado.

En esa ocasión el individuo también fue arrestado, bajo acusaciones de haber asesinado a su padre y luego de que se temiese estuviera planeando un tiroteo en la prestigiosa institución educativa.

Por: Notimex

hgm

¿Te gustó este contenido?