Auditaremos al Infonavit: David Colmenares

La Auditoría Superior de la Federación está llevando el fortalecimiento de las acciones jurídicas para presentar la Tercera Entrega del Informe de Resultados de la Cuenta Pública

Tras las denuncias de presuntos fraudes o irregularidades en el Infonavit será fiscalizada la dependencia.
FOTO: CUARTOSCURO
Tras las denuncias de presuntos fraudes o irregularidades en el Infonavit será fiscalizada la dependencia. FOTO: CUARTOSCURO

 

La Auditoría Superior de la Federación (ASF) fiscalizará al Infonavit, aunque esta institución se haya amparado para impedirlo.

La decisión se tomó ante las denuncias de presuntos fraudes o irregularidades en la instancia, informó David Colmenares, titular de la ASF.

Por una denuncia de la propia Cámara de Diputados, aunado a lo señalado por los medios de comunicación, iniciamos una revisión a este ente que nunca había sido auditado por la ASF y que ahora se encuentra en juicio de amparo.

Al respecto, la Auditoría Superior de la Federación está llevando el fortalecimiento de las acciones jurídicas necesarias para concluir con dicha revisión, indicó el auditor al presentar la Tercera Entrega del Informe de Resultados de la Cuenta Pública 2017 en la Cámara de Diputados.

 

Por Nayeli Cortés

oos

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OrbeTrump dijo que Nancy Pelosi está

Cuestionan capacidad de Trump