Asumiré con “seriedad” las recomendaciones de Bachelet: Nicolás Maduro

Maduro dijo que se compromete a asumir con "seriedad" las recomendaciones de Bachelet. "Va a haber criterios diferentes, siempre los hay en todos los países, pero le he dicho que puede contar conmigo"

Michelle Bachelet y Nicolás Maduro
El encuentro, que transcurrió en privado, es la última parada de Bachelet en su visita de tres días. Foto EFE

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este viernes en el palacio presidencial de Miraflores a la alta comisionada de Naciones Unidas para los derechos humanos, Michelle Bachelet, con motivo de su visita en el marco de la crisis que atraviesa el país sudamericano.

Al final de la reunión, Maduro dijo que se compromete a asumir con seriedad las recomendaciones de Bachelet. Va a haber criterios diferentes, siempre los hay en todos los países, pero le he dicho que puede contar conmigo, como presidente, para tomar con toda la seriedad sus sugerencias, sus recomendaciones y sus propuestas, señaló el mandatario venezolano tras despedir a la expresidente de Chile.

El encuentro, que transcurrió en privado, es la última parada de Bachelet en su visita de tres días, después de reunirse con organizaciones civiles, representantes de Gobierno, víctimas de violaciones de derechos humanos y con el jefe del Parlamento, el opositor Juan Guaidó.

En la reunión con Maduro también participaron su máximo representante para los derechos humanos, Larry Devoe; la vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez; el canciller, Jorge Arreaza; la primera dama, Cilia Flores, y el coordinador residente de ONU en Venezuela, Peter Grohmann.

EFE

¿Te gustó este contenido?