Arrestan a sospechoso de tiroteo que dejó cuatro muertos en Canadá

Las autoridades pidieron a la población evitar la zona, un barrio residencial cercano a una pequeña zona comercial, donde un tiroteo dejó cuatro muertos

FOTO: REUTERS
FOTO: REUTERS

Un sospechoso fue arrestado este viernes poco después de registrarse un tiroteo que dejó al menos cuatro muertos en la ciudad canadiense de Fredericton, en el este de Canadá, informó la policía local.

El barrio de Brookside, en el centro de la ciudad de unos 60 mil habitantes, ha sido rodeado y la investigación continúa, indicó la policía en su cuenta de Twitter.

Las autoridades pidieron a la población evitar la zona, un barrio residencial cercano a una pequeña zona comercial, según los testimonios recogidos por las televisoras locales.

 

 

La policía también pidió no difundir información susceptible que revele la localización exacta del tiroteo.

El tiroteo ha dejado al menos cuatro muertos, había indicado anteriormente la policía sin dar detalles sobre los motivos del incidente.

En la noche del 22 de julio, un hombre abrió fuego en una calle de Toronto y provocó la muerte de una joven de 18 años y de una niña de 10, hiriendo a otras 13 personas.

El tiroteo fue reivindicado por el grupo Estado Islámico (EI), pero la policía afirmó que no tenía pruebas que apoyaran esa reivindicación.

POR AFP

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OrbeÉXODO. Venezolanos
acampan en Ecuador, con
el objetivo de seguir su
camino hacia Perú. FOTO: EFE

“El régimen usa el miedo”