Apuñala a su esposa embarazada en EU, huye y es capturado en México

De acuerdo con la carpeta de búsqueda Gilbert “V” agredió a su esposa hasta quitarle la vida en marzo de 2012

El hombre será procesado por la Corte Superior del Estado de Arizona, Condado de Maricopa. FOTO:Pixabay
El hombre será procesado por la Corte Superior del Estado de Arizona, Condado de Maricopa. FOTO:Pixabay

Gilbert Anthony Villarreal, buscado por autoridades de los Estados Unidos, fue capturado por Elementos de la Fiscalía General de la República en Cancún, Quintana Roo, y será extraditado por el delito de homicidio, cometido contra su esposa.

El Gobierno de México, en cumplimiento a un requerimiento de extradición por parte de los EU y de conformidad al Tratado de Extradición suscrito entre ambos países, logró la detención del ciudadano estadounidense buscado por haber provcado la muerte de su esposa y del hijo que ella esperaba; será procesado por la Corte Superior del Estado de Arizona, Condado de Maricopa.

De acuerdo con la carpeta de búsqueda Gilbert V agredió a su esposa hasta quitarle la vida el 26 de marzo de 2012 en el interior del departamento que ambos rentaban; el hombre apuñaló a Sheila Lomes, quien tenía entre siete y nueve semanas de embarazo, hasta asesinarla.

La detención derivó de trabajos realizados por agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM), adscritos a la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales e INTERPOL.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr

¿Te gustó este contenido?