Se queda Rusia 2018 sin la presencia de la familia real británica

La primera ministra Theresa May notificó además la expulsión de 23 diplomáticos rusos

FOTO: AFP
FOTO: AFP

No habrá miembros del gobierno británico ni de la familia real en el Mundial de fútbol Rusia-2018, anunció este miércoles la primera ministra Theresa May, en respuesta al intento de asesinato de un exespía ruso en suelo inglés.

 

En un mensaje al Parlamento en que anunció una batería de represalias contra Rusia, May dijo que se suspendían todos los altos contactos bilaterales planeados y que no habrá asistencia de ministros ni de miembros de la familia real al Mundial de Rusia.

 

 

FOTO: AFP

 

 

Además la primera ministra británica anunció el miércoles la expulsión de 23 diplomáticos rusos y la suspensión de contactos bilaterales con Moscú, incluyendo una visita del canciller ruso, en respuesta al atentado en suelo inglés contra un exespía ruso.

 

Rusia es culpable del atentado con un arma química, dijo May en el Parlamento tras cumplirse el ultimátum que Londres había dado a Moscú para explicarse y antes de anunciar la expulsión de 23 diplomáticos rusos identificados como agentes de inteligencia no declarados.

 

Por:  AFP

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OrbeFoto: AFP

Hacen espacio para migrantes