Hombre asesinó a su papá tras enterarse que violó a su hija

De acuerdo con medios locales, el anciano de 72 años recibió un impacto en la cabeza y se desplomó

violación
Según el informe policíaco, el padre de la víctima le metió un palazo en la cabeza mientras su esposa intentaba separarlos aunque no pudo. Foto: Pixabay.

Un hombre asesinó a palazos y machetazos a sus propio padres después de enterarse de que abusaba sexualmente de su hija.

El atacante de 24 años aseguró que su hija de apenas 3 años le contó llorando que su abuelito la manoseaba. El incidente ocurrió en la Nueva Orán, Argentina.

De acuerdo con medios locales, el anciano de 72 años recibió un impacto en la cabeza y se desplomó.

Hace tiempo que este señor venía manoseando a mi hija y la nena le contó a su papá lo que su abuelo hacía.

Mi marido se puso muy mal, fue a reclamarle y se pusieron a pelear. Uno sacó un machete y el otro se defendió con un palo, reveló la madre.

El ataque

Según el informe policíaco, el padre de la víctima le metió un palazo en la cabeza mientras su esposa intentaba separarlos aunque no pudo.

Anteriormente mi hija me había contado que su abuelo la tocaba. Le pregunté dos o tres veces y me dijo eso. Después llegó mi marido y le contó lo mismo y se fue al humo.

Al abuelo lo trasladaron a un centro asistencial donde falleció horas después. Los médicos confirmaron que la menor sí sufrió abuso.

En tanto, el papá de la niña está aprehendido por homicidio.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

Te puede interesar:

Hombre que abusó de más de 200 niños murió apuñalado en su celda

vbs

¿Te gustó este contenido?