Zurita, jefe de su papá

Para los actores, explorar nuevas facetas es muy importante, pues es una forma de conocer y poner en práctica sus conocimientos actorales

Mi tocayo Sebastián Zurita está montando una obra de teatro en donde su hermano Emiliano y él son los productores. La puesta en escena llevará el nombre de Enemigo de clase. Lo curioso es que su padre, el actorazo don Humberto Zurita, también estará en la obra… ¿y adivinen quién es el director? Ni más ni menos que su hijo Sebastián. El histrión, con muchísimos años de trayectoria, aceptó trabajar en un proyecto en donde su hijo será quien lo guíe. Me parece muy buen plan, pues no siempre hay oportunidades de dirigir a un grande (a menos de que sea tu papá). Espero que el joven histrión aproveche esta oportunidad y demuestre que también puede hacerlo muy bien.

A la que últimamente le ha llovido un poco es a Betty Monroe. Hace poco fue asaltada saliendo de un teatro; y ahora, su hijo fue internado para una operación. Esperemos que no sea nada serio y que tenga una pronta recuperación. Eso sí, ya me hago unas bolas, pues ya ni sé en cuál empresa trabaja. Un día está en un canal; y al otro, en otro. Digo, entiendo esto de que ya hay libertad para trabajar en donde sea, pero tampoco hay que abusar y estar como perro sin correa.

La que me dijo que está muy enamorada es Paulina Madrazo. La conductora de Sale el Sol está muy feliz con su pareja, el restaurantero Eduardo Solórzano. Cada que pueden, aprovechan para salir de la Ciudad de México, y como destino favorito tienen a San Miguel de Allende. Los dos son muy comelones y les encanta explorar restaurantitos mexicanos. A mí me huele a que los dos van a terminar casados. Son muy buenas personas y están como dos tórtolos todo el tiempo.

Las Lupitas andan muy amigas. Me entero que el viernes se fueron a cenar Mariana Torres y Giovana Fuentes a un restaurante del Hotel Camino Real, en Polanco. Las dos intérpretes de la cantante Lupita D’Alessio echaron mucho chisme. El anfitrión fue el periodista de espectáculos Juan José Origel. Ya me imagino todo lo que han de haber hablado porque a los tres les encanta el chisme.

Martinique Acha, la hija menor del cantante Emmanuel se casó este fin de semana en San Miguel de Allende. La boda, que se llevó a cabo el sábado, fue bastante grande. A diferencia de sus hermanos, Giovanna y Alexander, no le gusta estar en el ojo de la gente y su vida se ha mantenido más discreta. Poco se ha publicado en las redes sociales, pues, seguramente, la boda se vendió a la revista Hola, como lo hicieron anteriormente. Esperemos que su enlace dure para toda la vida, pues los Acha son bastante mochos y eso de los divorcios no va con su estilo de vida. Emmanuel es de los pocos en este medio que han durado tanto tiempo casado con la misma mujer, a diferencia de Alexander, quien ya lleva un divorcio.

 

Columna anterior: Nadie se lo esperaba

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónBueno / Malo / Feo

Bueno, malo y feo