Yuri: mejor que no administre

Primero te alejan de la familia, te vuelven alérgica a los periodistas y, luego, empiezan a malgastar

Shanik Berman / Shanik en El Heraldo / Heraldo de México

NO APRENDEMOS: NO TE TIENEN QUE ATROPELLAR PARA SABER QUE SE SIENTE FEO; ESPEREMOS QUE NO LE PASE A YURIDIA CON SU MARIDO-MÁNAGER

Yuridia se casó y le cumplió a su mánager-marido Matías, pero esa historia ya la conocemos, primero te alejan de la familia, te vuelven alérgica a los periodistas, te dicen que todos son un estorbo, hasta que el marido empieza a mal administrar el dinero y comienzan los pleitos.

Shakira fue novia del hijo del Presidente de Argentina y él era quien le hacía el favor a ella, y por poco la despoja de su fortuna, porque se convirtió, además, en su mánager.

Lo mismo le ocurrió a Adele; su esposo, quien también manejaba su carrera y le quitó 50 por ciento de su dinero al divorciarse. No aprendemos, ¡no te tienen que atropellar para saber que se siente feo!

SE CUMPLIERON CINCO AÑOS DESDE QUE PEDRO FERNÁNDEZ ADQUIRIÓ LA PATRIA POTESTAD SOBRE SU NIETO, Y QUE PROHIBIÓ QUE EL VERDADERO PADRE, CHRISTOPHER DUBOIS, CONOZCA A SU HIJO

A Christopher Dubois, exyerno de Pedro Fernández, desde que lo divorciaron, sin él estar presente, lo acusaron de abandono y lo despojaron de todos sus derechos como padre. Además, Pedro ordenó sobre su hija, a la que al parecer no le dieron educación sexual, y dijeron que había violado a Osmara, hija del cantante, estando casados.

Ahora, Pedro Fernández ejerce la patria potestad sobre un niño que no es su hijo, sino su nieto, quien ni por enterado está de que tiene una hermanita, de nombre Chrystha.

PAREJA. A principios de diciembre, se casaron
en Tepoztlán. Foto: Especial

ALEJANDRA GUZMÁN Y PAULINA RUBIO SENTÍAN QUE EL MAR DEL MUNDO APENAS LES ALCANZABA PARA HACER UN BUCHE, PERO YA APRENDIERON, PORQUE, NADIE SE PELEA CON SU DINERO

Paulina Rubio y Alejandra Guzmán escogieron mal en el amor, porque sentían que el mar apenas les alcanzaba para hacer un buche y se dieron el lujo de tener a todos los patanes, pero ya se cansaron. Ya no buscan a un príncipe azul, ahora uno mínimo que sea agradecido.

Y, en su gira, se unen dos volcanes explosivos que no van a discutir, porque nadie se pelea con su dinero.

ME VEO EN EL ESPEJO A MIS 60 AÑOS Y NO VEO A UNA MUJER DE LA TERCERA EDAD, SINO A UNA PERSONA SEXY: ANA TORROJA

Ana Torroja, de Mecano, cumplió 60 años con cuerpazo: Mi receta es que aprendí a vivir de forma tranquila, me bajé del carrusel de la fama que marea, me quiero y me gusto cuando me veo en el espejo. En realidad me siento muy sexy.

POR SHANIK BERMAN


lctl

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.