Ya no ocultan su amor

Diego Luna y Marina de Tavira están tan enamorados, que se comen a besos

Shanik Berman / Shanik en El Heraldo / Heraldo de México
Shanik Berman / Shanik en El Heraldo / Heraldo de México

¿QUIÉN PAGÓ LA CUENTA DEL RESTAURANTE DE LOS ÁNGELES EN EL QUE DIEGO LUNA Y MARINA DE TAVIRA SE COMIERON A BESOS?

Al parecer, lo único que no ha aprendido la humanidad es a no comer, y Diego Luna y Marina de Tavira sí comen.

Los pescaron en Los Ángeles besándose en el restaurante más caro de la ciudad, donde la comida te la venden más cara que si fueran gramos de oro; para eso es la plata, para gastársela, no para guardarla abajo del colchón.

El caso es que mientras comían, se masticaban a besos y seguro Marina fue el postre, porque si eso hacen en un lugar público, a solas seguro destienden la cama.

Aquí la pregunta más bien es: ¿quién pagó la cuenta?, porque Camila Sodi debe estar sintiendo que se están gastando las quincenas de sus hijos. Y eso siempre da un poquito de preocupación.

MARK TACHER DEJARÁ DE SER JUDÍ, POR AMOR, Y SE CONVERTIRÁ AL CATOLICISMO, TODO PARA CASARSE POR LA IGLESIA

Para que Mark Tacher esté pensando en convertirse al catolicismo y casarse por la iglesia con su ya esposa, Cynthia Alesco, es porque le encantan las bodas y, tan le llenó la pupila que, a pesar de tener muy buen cartel entre las bellas actrices, se casó con ella por lo civil el 25 de marzo en Cozumel; bien dicen que todo se vale en la guerra y en el amor.


SON NOVIOS. Cada vez se dejan ver más en público Marina y Diego. Foto Especial

DE ANDAR CON SU VECINO, QUE LE PIDE QUE LE PAGUE SU TACO, A ANDAR CON EL POTRILLO, QUE LA LLEVA EN AVIÓN PRIVADO A CENAR A NUEVA YORK, ¿A QUIEN ELEGIRÍAS SI FUERAS ANA PAULA VALLE?

De andar con un vecinito sin auto, que te lleva a comer tacos y es la cartera más lenta del oeste, a andar con El Potrillo, que te lleva en avión privado a cenar caviar a Nueva York y saca la chequera con alegría; es obvio con quién prefirió ponerse de novia la modelo Ana Paula Valle, de 25 años, que todavía no se repone del deslumbrón que trae con Alejandro Fernández.

Lo que no saben las que se ponen de novias de los famosos es que son hombres fogosos, pero no desprevenidos ni tontejos, y el dinero que creen que les sacan es el que de todas maneras pensaban gastarse en ellas. Ellos hacen puro teatro cuando chillan al terminar con ellas, que los dejaron muy rasurados en la calle. Hasta les sale barato.

SEBASTIÁN RULLI, ¿NO PODÍAS HABERLE AVISADO A ANGELIQUE BOYER QUE NUNCA LA IBAS A LLEVAR AL ALTAR?

Ahora que Sebastián Rulli confesó que no piensa llegar al altar, ni hoy ni nunca, con su novia Angelique Boyer, con quien lleva media década de relación, ya que no cree en los papeles ni en las bodas, y decir que sólo cree en el amor, a Angelique Boyer sólo le queda sonreír, porque ya le invirtió cinco años al noviazgo.

POR SHANIK BERMAN 

HERALDODEMEXICO.COM.MX

abr

¿Te gustó este contenido?