Ya balconearon a Sergio Mayer Mori

Natália Subtil exhibe en Instagram a su ex, para que le conteste las llamadas a Mila, la hija que tuvieron ambos en 2016

Shanik Berman / Shanik en El Heraldo / Heraldo de México

NATÁLIA SUBTIL INTENTA RESOLVER PROBLEMAS DE PATERNIDAD CON SERGIO MAYER MORI EN INSTAGRAM

¿Se pueden resolver los problemas de paternidad en Instagram? Natália Subtil quiere que la opinión pública critique a Sergio Mayer Mori, y que por medio de regaños en redes lo vuelvan responsable para que le conteste las llamadas telefónicas a su hijita, Mila.

Hay quien le escribe: ¿Quién es más irresponsable, si tú te embarazaste de un niño?.

Desafortunadamente, ni aquí ni en ningún lugar del mundo hay leyes que fuercen a un padre a querer a su hija o a que le conteste el teléfono, es como pedirle peras al olmo.

Si te paras de cabeza, a lo único que puedes obligar al papá es a dar dinero, y en el caso del hijo de Sergio Mayer no se puede, porque no trabaja.

La estrategia de Natália, de balconear al papá de Mila, tan no surte efecto, que Sergio Mayer Mori publicó fotos de su nueva novia y él divirtiéndose en Baja California. A quienes sí logra presionar cuando necesita cosas es a la mina de oro; a lo mejor no consigue todo lo que ella quiere, pero seguro algo bueno saca cuando pone a la nena de por medio.


INFLUENCER. La modelo brasileña tiene 239 mil seguidores en su perfil de Instagram. Foto: Especial

 


CARLOS GASCÓN ANUNCIÓ QUE SE VA A PONER BALONES DE BASQUET EN LOS PECHOS, PERO CUANDO LE PREGUNTAN SI SE HARÁ MUJER DE ABAJO, SE OFENDE

Si a Karla Sofía Gascón (antes Carlos) le dieran 10 millones de dólares para desarreglarse el cuerpo, se entiende. Sin embargo, no se aconseja ponerse balones de basquetbol en los pechos estando rellenita, sin importar si eres mujer, hombre, quimera o sirena. ¿Cómo permite que le hagan gelatina sus pectorales de hombre, que le abran los músculos y le pongan globos?

Pero eso ni siquiera es lo más raro, lo verdaderamente descabellado es que Karla Sofía anunció su cirugía de senos en un chat de 250 periodistas de espectáculos, invitándolos a la operación, lo cual es inconcebible, salvo si eres parte del muestrario de un cirujano plástico.

Pero cuando le preguntaron si se iba a cortar el miembro masculino, se ofendió y alegó que eso no nos incumbía.

Ahí sí dijo: No se metan con mi cucú.

A MARK TACHER SU ESPOSA LE MANDÓ UNA EMBAJADORA, SU MEJOR AMIGA, Y LE SALIÓ CON LA EMBAJADA DE QUE SE LO QUEDÓ PARA ELLA

Cynthia Alesco, esposa de Mark Tacher, buscó a su mejor amiga, Majida Issa (Alejandra Guzmán, en la bioserie), para que fuera de intermediaria y convenciera a Mark de serle fiel.

Mandó a una embajadora, y le salió con la embajada de ligarse al marido, quien se dejó querer y apapachar.

¿A quién le dan pan que llore? Mark debe pensar: Que me sigan mandando embajadoras, faltaron unos pendientes, por lo que espero a la que sigue para arreglar este asuntico.

Ya lo advirtió el dicho, ¿Para que quieres enemigos?, con las amigas es más que suficiente.

POR SHANIK BERMAN 

HERALDODEMEXICO.COM.MX

abr

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.