White lies, tour por México

La banda White Lies se presentó en el Corona Capital en Guadalajara y refrendó su cariño junto al público

Korno / Kornografía / Heraldo de México
Korno / Kornografía / Heraldo de México

El pasado fin de semana se realizó la segunda edición del Corona Capital en Guadalajara. Tame Impala, The Chemical Brothers, Yeah Yeah Yeahs, Phoenix, White Lies y más fueron parte del cartel.

White Lies, originaria de Londres, ha llegado a los primeros lugares en las listas de popularidad, y ahora ofrece una gira por el país que arrancó en Guadalajara, luego pasó por Monterrey y culmina en la Ciudad de México con dos fechas. To Lose My Life, disco debut de la agrupación, cumple 10 años de existencia.

Se nota una conexión de la banda con el público mexicano.

Desde hace mucho buscábamos venir a México. Afortunadamente hemos tenido fechas en estos años y hemos regresado. Nos sentimos bien en el país. Todo fluye y la reacción del público es lo mejor. México es de nuestros momentos favoritos.

¿Cómo es su vida en gira?

Mucha gente debe pensar que dormimos en distintos hoteles cada noche, pero la realidad es que la mayoría de las veces dormimos en nuestro camión. Un hotel es un lujo para nosotros. Salir de gira puede llegar a ser muy difícil y solitario, pero al mismo tiempo se vuelve algo interesante por las culturas que conocemos de las ciudades que visitamos.

¿Se visualizaban en una banda famosa desde pequeños?

La verdad, no. Nosotros salimos de un pequeño y silencioso suburbio en Londres, no conocíamos a mucha gente. Pasamos mucho tiempo tocando música con otras bandas. Antes de White Lies, tocamos con Mystery Jets y eso para nosotros fue como una experiencia increíble. Nosotros simplemente nos concentramos en trabajar lo más duro que podamos.

¿Cómo se sienten con FIVE?

Ha sido un lanzamiento muy importante para nosotros, porque ha tenido un gran recibimiento por parte del público. Estamos agradecidos de seguir trabajando con este proyecto y lo más importante, salir de gira por todo el mundo.

@Korno

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónSacapuntas / Heraldo de México

Sacapuntas