Sacapuntas

Leonel Godoy, junto con Bernardo Batiz, se suma al equipo que defenderá a Morena en el Edomex, tras la elección del domingo pasado

Netlog

Godoy llega a Morena

Aunque públicamente no se ha oficializado, Leonel Godoy, junto con Bernardo Batiz, se suma al equipo que defenderá a Morena en el Edomex, tras la elección del domingo pasado. Con esto el ex gobernador de Michoacán, envuelto en varios escándalos, prácticamente quedará absuelto de sus pecados políticos si nos ceñimos a lo que ha dicho el perdona vidas de Andrés Manuel López Obrador.

Mensajes en el Senado

Las fracciones del PAN y del PT en el Senado intentan llevar el conflicto poselectoral al terreno legislativo, pero encontraron a un PRI que enseñó la uñas y les advirtió que no se dejará amedrentar para impedir que se convoque a un periodo extraordinario de sesiones. Emilio (Gamboa) le dijo que Miguel (Barbosa): los senadores están para legislar, no para dirimir conflictos electorales. Tan, tan.

Vviendo del presupuesto

Muy activo se vio protestando el martes pasado en Coahuila a un alto funcionario de la Cámara de Diputados. Se trata de Marcelo Torres Cofiño, director del Centro de Estudios Sociales y de Opinión Pública, quien en pleno horario de trabajo participó en la marcha organizada por varios partidos en Saltillo, para protestar por los resultados electorales del domingo. Este funcionario, cercano al panista Marko Cortés, dicen en San Lázaro, se la pasa trabajando… pero no en lo que le toca.

Cada quién sus héroes

Otro que ha dado de qué hablar es el gobernador de Chihuahua, Javier Corral. Hace unos días le cayó encima una lluvia de críticas, entre la clase política del estado, por haber sustituido la imagen de Abraham González por la de Luis H. Álvarez en su oficina de gobierno, y más porque en noviembre pasado había quitado un cuadro de Francisco Villa para poner el de don Abraham. Es decir, en menos de un año ha cambiado de próceres.

Fox, nuevo youtuber

Debutó el ex presidente Vicente Fox como youtuber, ayer, al lanzar un video en el que critica, de nuevo, la idea del presidente de EU para construir un muro en la frontera con México. Con sobrado humor, el ex mandatario se apoyó de carteles, dibujos y hasta una foto de Trump niño para mofarse del mandatario. Al paso que va el guanajuatense, no descartemos que en breve debute como estandopero.

 

sacapuntas@heraldodemexico.com.mx

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso