Vidanta se expande

La inversión destinada entre los desarrolladores árabe y mexicano para esta nueva infraestructura ronda los 150 millones de dólares

Vidanta se expande

En Grupo Vidanta, que preside Daniel Chávez Morán, los preparativos para la inauguración en Los Cabos de su Distrito de Entretenimiento están a todo vapor, pues este evento se llevará a cabo el fin de semana del 23 al 25 de febrero próximo, por lo que revisan hasta el último detalle para disfrute de los selectos asistentes. Este nuevo concepto está integrado por el OMNIA Dayclub, el Herringbone, SHOREbar y el restaurante Casa Calavera, todo ello con el respaldo del desarrollador global en estilo de vida y entretenimiento Hakkasan Group, que lleva de Nick McCabe, quienes de la mano de Vidanta comandan esta inversión para consentir al turismo que llega a esta región bajacaliforniana, la cual por cierto registra una ocupación hotelera hasta noviembre de 2017 superior al 75 por ciento.  La inversión destinada entre los desarrolladores árabe y mexicano para esta nueva infraestructura ronda los 150 millones de dólares. Enhorabuena y éxitos.

Para concluir el sexenio

Entre los recientes cambios que anunció el presidente Enrique Peña Nieto, sobresale el nombramiento de Eviel Pérez Magaña como secretario de Desarrollo Social. Recordemos que se desempeñaba en la misma dependencia como subsecretario de Desarrollo Social y Humano desde abril de 2016 cuando el ahora aspirante presidencial José Antonio Meade aún era el titular. Siendo subsecretario consolidó el padrón y la atención a grupos prioritarios en los cuales se destacan dos programas sociales muy importantes el Programa 65 y Más con una cobertura de 7 millones de personas adultas mayores y el Seguro de Vida para Jefas de Familia con 6.7 millones de beneficiarias, también impulso el programa de Empleo Temporal para ayudar a familias damnificadas de Tamaulipas.

19 años de EMA

La Entidad Mexicana de Acreditación (EMA), que preside Jesús Cabrera y dirige María Isabel López, se engalanará para celebrar sus 19 años, periodo en el cual ha tenido como misión el cumplimiento de las normas en laboratorios, unidades de verificación y organismos de certificación en beneficio de los consumidores en nuestro país. Lo que sin duda caracteriza a este organismo que opera desde 1999, es su confianza y competencia técnica, pues cuenta con el aval de más de 7 secretarias de estado y el reconocimiento de diversos organismos internacionales que han otorgado su respaldo, muestra de ello es que a la fecha cuenta con 4 mil 800 acreditaciones otorgadas, además de incursionar en nuevos sectores, y lo que falta.

De vuelta

El periodista Leonardo Curzio regresa a la radio. Será el próximo lunes a través del 104.1 FM y 1500 AM, además de la plataforma de televisión de Grupo Fórmula. Con esto la empresa que comanda Jaime Azcárraga, suma una nueva voz a su ya destacada barra de noticias, enhorabuena.

Correo: Jaime_np@yahoo.com.mx
Twitter: @janupi

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónSacapuntas

Sacapuntas