Se les acabó el sueño de amor eterno

Después de cuatro años de matrimonio, Vicente Fernández Jr. y Karina Ortegón decidieron separarse

Shanik Berman / Shanik en El Heraldo / Heraldo de México

VICENTE FERNÁNDEZ JR. NO QUISO CONTESTARME. LE QUITÓ HASTA EL CELULAR A SU EXESPOSA, KARINA ORTEGÓN Y ELLA NO SE QUEJA PORQUE LA PASEÓ POR EL MUNDO DURANTE CUATRO AÑOS, CON BOZAL, PERO LA PASEÓ

Llamé a Vicente Fernández Jr. y no quiso contestarme. Ni modo que dijera que terminó con su esposa Karina Ortegón porque la tenía amarrada a la pata de la cama y que ahí la tenía, porque al casarse con ella invirtió en su spa, mantuvo a sus hijos de otro hombre, y que pasó a ser de su propiedad; además, que cuando se separaron le quitó el celular y le advirtió: Cuidado y abras la boca, desaparécete y tú bien tranquilita porque si intentas mover un pelo, te caigo con todo.

A veces el precio de vivir como reina es muy alto, pero, por otro lado, Karina no se puede quejar, Vicente Fernández Jr. la paseó por el mundo durante cuatro años, con bozal, pero la paseó (previamente firmado el contrato prenupcial que dice que si se divorcian no le tiene que dar nada).

También le compró ropita en tienda de marca que no es lo mismo que en tiendas de conveniencia. Karina en un principio aguantó por codearse con los Fernández y se dejó, luego ya no se quiso dejar y lo quería mandar.

 


SE SEPARAN. Terminó con su esposa Karina Ortegón. Foto: Especial

 


LA MUJER INCÓGNITA QUE SE METIÓ EN EL CUARTO DE HOTEL CON CRISTIAN CASTRO ES CASADA

Hay que esperar para saber quién es la mujer que acompañó a Cristian Castro a una habitación de hotel, ojalá no lo haya engañado, ¿habrá sido Karla Sofía Gascón?

Si no era un trans, seguro es una mujer casada o con compromiso porque se tapaba la cara con mucha vergüenza, aunque yo también me escondería aún si no tuviera compromiso porque el peligro ahora es que esa publicidad se presta para todo y nunca sabes dónde o en qué catálogo vas a aparecer y encima los hoteles de paso te toman video y venden las cintas en Tepito con letreros que dicen: Conozca la gloriosa cara de la infiel.

KARLA SOFÍA QUIERE PONERSE COMO ESTATUA EN LA PUERTA DEL CONSULTORIO DONDE LE PUSIERON LOS IMPLANTES DE LOS PECHOS Y DECIRLES A TODOS LOS PACIENTES DE LA CLÍNICA QUE AHORA SE SIENTE MUY ATRACTIVO, YA QUE ES DOS POR UNO

Karla Sofía Gascón se queda de muestrario, ahora será la publicidad de la clínica donde le pusieron los implantes de los pechos y está tan feliz con sus chichis nuevas que se va a poner como estatua en exposición, justo en la puerta del consultorio del médico y con un letrero que diga: Cliente feliz.

Me la imagino perfecto en el consultorio fascinado como Buda, pero que en vez de que le soben la panza los pacientes antes de entrar le sobarán los implantes.

Su mayor atractivo es que en Karla (antes Carlos Gascón) tienes dos por uno, ya que oficialmente es mujer de arriba con bubis y de abajo sigue siendo hombre, ese es el encanto, que va a hacer felices a muchos y a muchas.

POR SHANIK BERMAN 

HERALDODEMEXICO.COM.MX

abr

¿Te gustó este contenido?