UPAX rebasa por la derecha

Incorporaron una función que ninguna otra tecnología del ramo tiene

Engge Chavarría / Tinta y papel / Heraldo de México
Engge Chavarría / Tinta y papel / Heraldo de México

Una vez más la firma UPAX se coloca al frente del resto de las especialistas en investigación de mercados al incorporar inteligencia artificial a UPAXER, aplicación con la que ya envían información en tiempo real a empresas de la talla de Banco Azteca, Casa de Toño y Volaris, entre otras, pero que ahora amplía sus capacidades para proporcionar análisis en vivo y perfilar a sus más de 70 mil usuarios.

La firma fundada y dirigida por Cecilia Fallabrino superó en tan sólo tres años al resto de su nicho al incorporar una función que ninguna otra tecnología del ramo tiene, se trata de integrar evidencias de video ilimitado, lo que dará mayor fidelidad a los resultados obtenidos. Pero no es todo, la app, que cuenta con una inversión de más de 2.5 millones de dólares, integró un robusto panel que revolucionará la forma en que las empresas van a poder obtener datos de sus consumidores de forma inmediata. El sistema de panel permite segmentar a cada Upaxers registrados, tanto en Android como en iOS, para ofrecerles específicas actividades que lograrán que las marcas conozcan con gran detalle y en tiempos récord lo que sus consumidores opinan. En UPAXER la rapidez no está peleada con la calidad de sus resultados, pues un equipo especializado revisa 24/7 cada una de las tareas recibidas para ofrecer estándares internacionales de calidad; no obstante, también se valen de tecnología de punta hecha en casa para aplicar candados de geolocalización y seguridad global en todas las etapas del proceso.

Dicho nivel de garantía y profesionalismo ha llevado a la APP a estar disponible en dos mil localidades distribuidas en Estados Unidos, Perú, Chile, Guatemala, Costa Rica, España, Honduras, Panamá y por supuesto México.

Así, UPAX se coloca como una de las empresas más buscada para realizar labores de monitoreo, mystery shopper, auditorias operativas, encuestas y ejecuciones en campo.

Tan es así que su modelo de negocio, que también está integrado por áreas de Marketing Experience, Trade Marketing y Research, ha sido aplicado exitosamente en sectores automotrices, financieros, de paquetería, telecomunicaciones, entretenimiento, político y restaurantero, y lo que falta.

ALERTA POR TRANSPORTISTA

Trabajadores y medio ambiente se encontrarían en constante peligro si se comprueban las acusaciones en contra de la firma Morgan Express S.A de C.V., transportista que según una misiva que uno de los colaboradores de la empresa hizo llegar a la SCT, de Javier Jiménez Espriú, las unidades en que desarrolla sus labores no cuentan con la documentación necesaria para circular por la red carretera del país, tampoco tienen los Certificados de Baja de Emisión de Contaminantes requeridos, e incluso, algunos de los operadores tampoco tendrían licencias vigentes. Situaciones que sin duda deben preocupar a las autoridades, e iniciar las indagaciones pertinentes.

POR ENGGE CHAVARRÍA

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@ENGGECHAVARRIA

edp

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