UPAX, con premio socialmente responsable

La empresa fue elegida por incorporar valores de combate a la corrupción

Engge Chavarría / Tinta y papel / Heraldo de México
Engge Chavarría / Tinta y papel / Heraldo de México

Su liderazgo participativo, incentivo al crecimiento de sus colaboradores, así como su compromiso con la preservación medio ambiental, UPAX, especialista en investigación de mercados, fue elegida como Empresa Socialmente Responsable por el Centro Mexicano para la Filantropía y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial.

La firma, al mando de Cecilia Fallabrino, obtendrá el distintivo en el marco del XII Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, debido a que de manera voluntaria y pública implementa estrategias constantes a favor del bien común.

De acuerdo con la CEO y fundadora, desde el inicio de sus operaciones entre sus principales prioridades se encuentra el desarrollo y respeto a los derechos humanos, así como la generación de oportunidades de crecimiento para todos aquellos que integran la familia UPAX.

Así, la empresa fue elegida también por incorporar valores de combate a la corrupción, transparencia, apoyo a causas sociales y generación de propuestas para atender temas de interés para las ciudades donde realiza sus actividades.

Entre los proyectos que distinguen a la compañía líder en su sector, destaca la instalación de tecnologías de punta para disminuir los impactos ambientales de sus oficinas, pues cuentan con la certificación LEED GOLD, desarrollada por el Consejo de la Construcción Verde de Estados Unidos. Al momento, Upax está bajo los reflectores de la industria debido a que congrega servicios 360 grados para conectar a marcas y consumidores en tiempo real, mediante la implementación de herramientas de última generación, lo que los ha llevado a ingresar al top 5 de la Asociación Mexicana de Agencias de Investigación de Mercados (AMAI).

INVERSIÓN EN RIVIERA MAYA

El fundador de Grupo Vidanta, Daniel Chávez y quien está considerado como uno de los desarrolladores líderes de complejos e infraestructuras turísticas de México y Latinoamérica, logró una alianza con la firma Cirque du Soleil para el lanzamiento de su nuevo parque acuático de lujo que se llamará JOYÀ, ubicado en la Riviera Maya, en el estado de Quintana Roo

La inversión se desconoce aún, pero la apertura está programada para el 22 de junio. ¡Enhorabuena!

¿ARSÉNICO SIN DAÑO A PEÑAFIEL?

En los pasillos de Grupo Peñafiel cuentan que el golpe que dio el informe de Consume Reports sobre un presunto alto contenido de arsénico en su agua mineral embotellada, sí generó movimientos.

La cara que dio la empresa a los medios es que no se dañó la imagen, que tiene orígenes en México, pero pertenece a la canadiense Dr Pepper y Snapple.

Sin embargo; la realidad es que en algunos restaurantes ya optan por la competencia, ante la petición de los clientes y se ha convertido en un tema de sobremesa; ya veremos en su siguiente reporte, que tal salen sus ventas; porque este tipo de notas sí dañan a las empresas.

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@ENGGECHAVARRIA

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