Una pareja a prueba de todo

La relación de Sebastián Rulli y Angelique Boyer es de envidia, ya han resistido cuatro años juntos dentro del espectáculo

Shanik Berman / Shanik en El Heraldo / Heraldo de México
Shanik Berman / Shanik en El Heraldo / Heraldo de México

SEBASTIÁN RULLI POR FIN RESPIRÓ, AHORA QUE MICHEL BROWN VA A DEJAR DE EMANAR TESTOSTERONA SOBRE SU NOVIA ANGELIQUE BOYER

La telenovela Amar a Muerte termina después de tres meses de grabarse, y creo que el más feliz es Sebastian Rulli, que ya puede respirar porque hubo una química tan fuerte entre Angelique Boyer y el macho alfa hermoso, Michel Brown, que yo no sé que estuvo sintiendo el pobre actor al ver a su mujer en los brazos de este guapísimo que derrocha testosterona. La fuerza entre ellos traspasaba la pantalla, y no es que seamos mal pensados, pero ahí había fuego. De lo que no queda duda es que Angelique, en cuestión de actuación, ya es la reina después de esta novela.

 

HOY EN DÍA LOS NOVIOS YA NO TE PRESENTAN CON SUS PAPÁS, ¡TE LLEVAN DE SHOPPING!

Los novios ya no te llevan para presentarte. Cuando andan clavados contigo te llevan de shopping, como Luis Miguel, que se la pasa comprándole bolsas de marca a su hermosa y joven novia, porque le han entrado millones de dólares a su cuenta ya que  fue el cantante más escuchado de 2018. Hoy en día llevarte de compras es decirte ando en serio contigo. Mollie se deja consentir, de compras en tacones de aguja de 23 centímetros, pero hace bien, porque hay que lucir lo que te compran, ni modo de guardarlo en el closet y que vaya de la mano de Luis Miguel toda chancluda, cuando lo que él quiere es que los demás se pongan verdes de envidia viendo al mujerón que trae del brazo. El noviazgo ya duró, porque empezaron a salir desde marzo de 2018.

 

EL ÚNICO PERO DE LAS BODAS CON RITUALES MAYAS ES: ¿A QUIÉN LE RECLAMAS MANUTENCIÓN ALIMENTICIA SI TE DIVORCIAS?

Amo las bodas con rituales mayas. La más bella de todas fue sin duda la de Gretell Valdez y su novio, el exmodelo Lionel Clerc. Desafortunadamente, ahí todas las promesas son al Rey Sol, porque el ritual maya no es una ley aceptada y, si te divorcias, ¿a quién le expones tu caso y le reclamas una pensión alimenticia? Lo que sí es divino  es que purifican el lugar con copal, y menos mal que en la boda de Gretell no purificaron las vibras con humos de mariguana, que ya es legal. Amo las bodas espontáneas, ante el cielo y el mar; el único pero son las reclamaciones, porque ni modo de reclamarle a la arena cuando el otro ya no te quiera cumplir.

 

Por  Shanik Berman

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónBueno / Malo / Feo

Bueno, malo y feo