Una invitación cara y de lujo

El novio de Michelle Salas la consiente y le compra todo lo que ella quiera


EL NOVIO DE MICHELLE SALAS LA INVITÓ A SAINT TROPEZ A QUE LUCIERA SU DELGADO CUERPO EN BIKINIS CARÍSIMOS EN LA PLAYA

El novio de Michelle Salas, con quien vive en España la invitó de vacaciones a Saint Tropez y le compró un patito inflable donde ella se acostó de espaldas muy provocativa mientras él le tomaba fotos aunque él quería echarse un clavado encima del inflables, pero sabía que si se monta con ella, ¡se hubieran ahogado! La hija de Luis Miguel desde que vive en Europa adelgazó como modelo y le ha dado por usar diario bikinis carísimos en general con lentejuelas bordadas y a él le encanta presumir a su novia.

 

A CRISTIAN CASTRO PODRÍAN DEMANDARLO SUS MUJERES ACTUALES Y TAMBIÉN SUS EX

A Cristian Castro podrían demandarlo todas las mujeres con las que anda porque gracias a ellas se mantiene en campañas publicitarias gratis. Obvio él piensa en todo menos en tener una relación estable pero siempre es noticia y no por sus éxitos musicales. Si está en primera plana es por sus amores y tan  le funciona esa publicidad gratis que diario le salen mas fechas para cantar.

 

 

NINEL CONDE SE PASA MAS TIEMPO ESCOGIENDO SU BOLSA DE MARCA QUE SELECCIONANDO A LOS PADRES DE SUS HIJOS

Ninel Conde siempre era la víctima y acabó siendo la victimaria. El bombón asesino es como mafiosa y si a sus ex les queda un pedazo de ladrillo ¡se los acaba quitando! Aquí la pregunta es: ¿quién va a querer andar con ella en serio con esos aires de reina que tiene y después de que a todos los demanda o los mete a la cárcel?  Con Giovanni primero: -nos amamos tanto que vamos a tener el hijo- y la pobre criaturita anda apenas dando tumbos aprendiendo a caminar y ellos viven amenazándose por eso estamos poblando este mundo con niños disfuncionales, lo que si es cierto es que Ninel  se pasa mas tiempo escogiendo qué bolsa de marca se va a comprar que  en elegir quién va a ser el padre de su siguiente hijo.

 

 

LUDWIKA APARECE DESNUDA EN LA QUERIDA DEL CENTAURO SIN ESTRÍAS NI PANZA A 2 MESES DE DAR LUZ A GEMELOS POR LO QUE  LOS RUMORES DE QUE RENTÓ UN VIENTRE CRECEN

Ludwika Paleta hizo el desnudó mas artístico y espectacular esta semana en la novela: La querida del centauro a 2 meses de haber dado a luz a gemelos y como nadie la vio nunca embarazada y vestida puedes disimular con faja pero desnuda ¡no hay como esconder la flacidez y las estrías! Por lo que crecen los rumores de que ella alquiló un vientre para tener a sus hijos y así no engordar lo cual está permitido en Estados Unidos, el problema es el costo económico. El director de People en Español, Armando Correa tuvo que vender su casa para alquilar un vientre y tener a sus hijos, pero Ludwika tiene de marido al más rico de México, a Carlos Salinas que puede gastar en eso y en más.

 

Columna anterior: Yo como si nada

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónFOTO: @Gibsonguitar

Mítico fabricante de guitarras Gibson se declara en bancarrota