Una bienvenida muy chismosa

Estoy muy contento del regreso del Heraldo de México y como jefe de la sección de espectáculos y columnista de este diario me comprometo a dar mi 100

Netlog

Los saludo por primera ocasión emocionado y feliz de poder tener todos los lunes un espacio para escribirles y platicarles un poco de lo que están haciendo los famosos en lugares o situaciones que normalmente nadie se entera.

Estoy muy contento del regreso del Heraldo de México y como jefe de la sección de espectáculos y columnista de este diario me comprometo a dar mi 100 para mantenerlos entretenidos, informados y dispuesto a escuchar sus opiniones.

Les cuento que a la que me encontré baile y baile y por cierto muy guapa fue a Bárbara Mori en un antro en Polanco. Ya con unas copitas de más la ahora abuela se camuflajeaba entre las adolescentes por su belleza y cuerpazo que maneja. Varios fueron los aventados que sin éxito intentaron sacarla a bailar. Lo más curioso fue que al parecer no tenía prisa pues le dieron las seis de la mañana y su pila le permitió seguir bailando.

La ex de Sergio Mayer iba con varias amigas y amigos entre ellos Alexandra Ivaniesvic que recordemos era la novia en turno del conductor Renato López que fue brutalmente asesinado el pasado 23 de noviembre en Santa María Mazatla. La modelo al parecer ha dejado atrás ese trago amargo pues tampoco dejó de darle brillo a sus tacones en la pista de baile y ella si en cambio bailó con varios caballeros durante la noche.

Al que le hicieron una mala jugada fue a José Eduardo Derbez quien fue víctima de un foto montaje en el que según había mandado unas fotos de su herramienta masculina a otra niña que no era su novia. Me cuenta su novia Bárbara Escalante que no hacen caso de este tipo de situaciones y que se encuentran muy bien como pareja incluso aprovecharon estos días y se fueron a descansar a Oaxaca.

La que anda muy cotizada y con varias propuestas es Citlalli Anaya una promesa nueva, joven y fresca que gracias a su participación en Señora Acero 3 le llueven ofertas de trabajo. La guapa actriz anda indecisa, pero al parecer cerrara un proyecto nuevo con Telemundo. Que así sea.

El que anda de rompe corazones es el conductor Faisy. Ya me lo topé en un bar pidiéndole el teléfono a cual niña se le cruza. Lo peor es que gracias a su simpatía y facilidad de verbo se lo acaban dando, pero esperemos que ya se decida y se quede con una.

Hablé con Edith González a quien le tengo un enorme cariño y admiración y me contó que su tratamiento para combatir el cáncer va muy bien, su sentido del humor le ha permitido hacer esta difícil etapa en algo más ligero para ella y su familia. Su hija Constanza ha estado muy al pendiente de la actriz y hasta a veces duerme con ella por si en la noche se le ofrece algo. La pequeña además de darle amor es su enfermera consentida.

Por ahora me despido y la siguiente semana estate pendiente por que estaré hablando de ti.

¿Te gustó este contenido?