Un éxito más para Juan Osorio

Juan Osorio prefiere no hacer más temporadas de Mi marido tiene más familia y emprender musical

Shanik Berman / Shanik en El Heraldo / Heraldo de México
Shanik Berman / Shanik en El Heraldo / Heraldo de México

NO HABRÁ CUARTA TEMPORADA DE MI MARIDO TIENE MAS FAMILIA, JUAN OSORIO HARÁ UN MUSICAL PROTAGONIZADO POR SU HIJO EMILIO

Le pregunté a la guapísima actriz Bárbara Islas si habrá una cuarta temporada de Mi marido tiene más familia, esta exitosísima novela que tiene más de un año y medio grabando sus tres temporadas, algo inusitado en la época actual.

Me dijo Juan Osorio que es algo que se hizo muy bien. No tiene caso engolosinarse y alargarlo, por lo pronto no habrá cuarta temporada, ya que él se va a hacer un musical y los protagonistas serán su hijo Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, hijo de Huberto e hijastro de Vanessa Guzmán, quienes son pareja en la serie. Felicidades a Emilio Osorio Marcos y a su papá, quien tiene la mano del Rey Midas en todos sus proyectos.

 

DESPUÉS DE QUE IRINA BAEVA DECLARÓ QUE GABRIEL SOTO ES EL MEJOR PADRE DEL MUNDO, LA CONTESTACIÓN DE GERALDINE ES: ES MUY BUEN PROVEEDOR, PERO LE PEDIRÍA QUE VEA MÁS A SUS HIJAS. PONIENDO A IRINA OTRA VEZ COMO MENTIROSA

Vestida de princesa de cuento de hadas y besando a Gabriel Soto como si estuviera en plena luna de miel, Irina Baeva aseguró que Gabriel es el mejor padre del mundo, quiere a sus hijas más que a mí, indicó, a lo que Geraldine contestó: Gabriel es un gran proveedor, yo sólo le pediría que viera más a sus hijas, como diciendo Irina miente y cómo va a ser el mejor padre si no las ve.

Las declaraciones de Geraldine Bazán poniendo a Irina como una rompe hogares fueron en respuesta a las fotos que ambos se sacaron contando el dinero delante de los pobres, humillación innecesaria. Obvio que Geraldine dice que no hay nada en cuestiones de romance con Santiago Ramundo ¿Con qué ánimos va a querer entregar su corazón después de que declaró que Irina se sacó fotos con la maleta de Gabriel en un hotel sólo para lastimar?

 

DESPUÉS DE QUE GIOVANI DOS SANTOS LLEVÓ A LA MISS MÉXICO EN SU PRIMERA CITA AMOROSA A LOS JUEGOS DE LA FERIA, ¿QUÉ SIGUE? ¿LLEVARLA A LA PIÑATA DE LOS SOBRINOS?

Giovani dos Santos a sus 29 años para conquistar a la Miss México, la divina Andrea Toscano de 19 en su primera cita amorosa, la llevó a los juegos de la feria. No sé si para impresionarla o si él todavía tiene muchas ganas de jugar.

¿Qué sigue después? ¿Qué la lleve a la piñata de los sobrinos y a la casa de su abuelita? Por lo pronto, Andrea no tiene que compartir con nadie a Giovani, ni se lo está quitando a nadie. Y como es una Barbie viviente hasta puede darle chance de jugar con ella a las muñecas… cosa que a lo mejor ni Belinda ni Eiza hicieron con él.

 

Por SHANIK BERMAN

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónSacapuntas / Heraldo de México

Sacapuntas