Triunfa la peor enemiga de Laura Bozzo

El programa de Rocío Sanchez Azuara alcanza altos niveles de rating en el país natal de La peruana

Alex Kaffie / Sin  lisonja y  a rajatabla / Heraldo de México
Alex Kaffie / Sin lisonja / Heraldo de México

Me entero que La 3ra. en Discordia, el programa de Rocío Sánchez Azuara consigue muchos televisores encendidos en Perú (país natal de Laura Bozzo). Sí, la emisión que conduce la oponente número uno de Laura Cecilia Bozzo Rotondo está conquistando –sin necesidad de carritos sandwicheros– al público peruano. Eso debe estarle doliendo, ¡harto!, a Larva de América.

RECLAMÓ

Tanto le caló a Andrea Escalona aparecer en Los Tuvasos que fue a reclamarle tal peladez a Nino Canún (productor de Cuéntamelo YA).

Tras las vaciladas que hicieron de ella en la corrosiva sección de la edición sabatina del programa antes mencionado, ¡interpeló al susodicho! No se vale, le dijo.

Al que también le rezongó fue a Jorge Burro Van Rankin (que en ausencia de Roxanna Castellanos y Paul Stanley se encargó de hacer la sección Los Tuvasos el sábado antepasado). Siendo compañeros de trabajo no esperaba eso de ti.

HABLA CON MI REPRESENTANTE

Eso le hizo saber Dulce a Hugo Mejuto (creador del espectáculo GranDiosas). A partir de ahora lo que quieras ver conmigo, velo con Jaime Sánchez Rosaldo.

Y es que tanta aversión y aborrecimiento le tiene la cantante al productor de espectáculos, que para evitar tratar con él contrató al otro como manejador artístico.

Sánchez Rosaldo fue representante de Guadalupe D’Alessio y actualmente, además de representar a Dulce, hace lo propio con don José María Napoleón.

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

Las Redes del Tiempo y Escaparate cambiaron de frecuencia y horario. Sí, el programa de Luz Portilla y Román Ruíz, respectivamente, ahora se transmite de 1 a 2 de la tarde –el primero– y de 2 a 3 p. m. –el segundo. Ambos por 1030 AM.

LUCES, CÁMARA, ACCIÓN

Hoy comienzan las grabaciones de la serie –de dramas médicos– que próximamente estrenará Televisa.

Tras semanas previas de lecturas y preparación, este día formalmente inician las grabaciones de la serie donde actúan José Elías Moreno, Erika de la Rosa, Daniel Arenas, Carlos de la Mota, Raquel Garza, Horacio Pancheri, Daniel Tovar, Iliana Fox, Rodrigo Murray, Luis Gatica y Federico Ayos.

SERÉ BREVE

Flor Rubio: quien te dio ese pitazo exacto, correcto y perfecto, ¡te tomó el pelo!

¡Gracias por leerme!

Postdata. Di NO al uso

de plástico y unicel.

POR ÁLEX KAFFIE 

[email protected]

@KAFFIEVILLANO

edp

Te puede interesar:

Andrea Escalona enfurece en contra de un compañero de HOY

¿Te gustó este contenido?