Track pants: Los amas o los odias

Lo que más me gusta de este pantalón urbano es que tiene bolsos a los lados y permite moverte con libertad

Track pants: Los amas o los odias

Llegaron los pantalones que te harán lucir relajada y cómoda a cualquier hora del día. Esta prenda estilo deportiva, muy popular en los 90, se ha convertido en una de las tendencias más fuertes para este año. Los también llamados track pants, son pantalones súper ligeros, con un lindo fit, ideales para usar de la manera más chic y sofisticada, pero eso sí, son muy controversiales y hay de dos: o los odias o los amas.

Si eres de las personas que no les gusta el corte holgado, probablemente no son para ti, pues tienden a ser rectos, acampanados y algunos de ellos hasta baggys. Se caracterizan por tener una banda lateral, de uno o dos colores. Los puedes encontrar en todo tipo de telas y texturas, y lo mejor de todo es que puedes jugar con prendas y accesorios mucho más elegantes para lograr un perfecto contraste.

Comodidad y funcionalidad son las virtudes de este pantalón que cae a la cadera, y que lejos de parecer perfecto para llevar al gimnasio es simplemente para completar un súper look al estilo sporty chic. Es cierto que puedes combinarlos con sudaderas y camisetas informales, pero la propuesta realmente interesante será llevarlos con bustiers, tops de lencería, bodies y prendas más entalladas y sexys. También puedes jugar con el layering sumando abrigos, chamarras y los siempre clásicos trench coats.

No importa si eres bajita o alta, procura llevar los track pants con zapatos de tacón o hasta con tus botines favoritos, y a la hora de elegir el bolso, intenta que no sea extra grande, sino más bien una de esas lindas opciones mini, que sea discreto y no vuelva tosco tu atuendo.

Una de las características que más me gusta de este pantalón urbano y divertido es que casi siempre lleva bolsos a los lados y promete libertad de movimiento, además del hecho de que le favorece a todo tipo de cuerpos, sin necesidad de que sean muy atléticos.

Hay muchas propuestas en redes sociales que seguro se adaptarán a tu personalidad, todas muy diferentes entre sí. Dales una oportunidad y llévalos de la manera más cool esta temporada.

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónSacapuntas

Sacapuntas