¡Todos a celebrar!

El de ayer fue un día para celebrar en todo México. Y para los candidatos presidenciales no fue la excepción. Aunque, claro, llevaron agua a su molino…

¡Todos a celebrar!

# Alhajero

 

De los memes, uno de los que más éxito tuvo en las redes fue aquel en el que aparece Ángela Merkel telefoneándole a Donald Trump y diciéndole:

Donald? It’s me Angela. Please build the wall (Donald? Soy Ángela. Por favor construye el muro)

Y otro que también circuló muchísimo por el whats fue ese en el que aparece Vladimir Putin guiñando un ojo y esta leyenda:

-Tranquilos mexicanos, Alemania nunca ha ganado en territorio mexicano.

En cuanto a los candidatos –nuestros candidatos presidenciales- ya podrán imaginarse. ¡Todos se sumaron a la celebración!

Y claro, cada uno le puso su sabor y aprovechó para llevar agua a su molino:

El puntero en la contienda, Andrés Manuel López Obrador, soltó:

Si hoy hay alegría porque ganó la Selección Nacional, imagínense cómo va a estar la alegría la tarde-noche del 1 de julio, con el triunfo del pueblo… Será un acontecimiento histórico la cuarta transformación de México.

En un mitin en Ecatepec, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, reconoció que la selección mexicana de futbol había jugado de primera y aseguró: Es una muestra de lo que están hechos los mexicanos y así como ganó el día de hoy la selección, va a seguir ganando México.

José Antonio Meade, apareció en una foto por tweet viendo alegremente el partido con su esposa Juana Cuevas –ambos vestidos con la camiseta de la selección mexicana- y esta frase:

¿No que no? ¡Claro que se puede!  #MéxicoChingón @miselección

En su gira por Sinaloa, el abanderado del PRI advirtió:

Que nadie se confunda, en las elecciones no hay invencibles, las elecciones las gana el que trabaja más duro, con más entusiasmo, el que ofrece al país los mejores resultados y ese soy yo, sin duda.

El panista Ricardo Anaya se fue a ver el partido a Culhuacán,  junto con su familia, en compañía del candidato a la alcaldía coyoacanense, Manuel Negrete.

A las 10:34 horas tuiteó: ¡Gooooooooooool! #NadaNosDetiene

Al término del partido, otro mensaje más: Para los mexicanos nada es imposible. ¡Gracias @miseleccionmx! ¡Felicidades México! #NadaNosDetiene

Jaime Rodríguez Calderón El Bronco, también apareció por las redes con este mensaje:

Lo que pocos creían sucedió, #México le ganó al campeón actual del mundo, si los mexicanos pudimos hacer eso, podemos vencer al sistema que ya está viejo, caduco y con sus reglas viejas. Es cuestión de ponernos las pilas y jalar todos para el mismo lado.

¿Nada mal, verdad? Los cuatro aprovecharon bastante bien el triunfo de la selección.

Y en cuanto a la afición, ¡ni se diga! Fiesta en el Ángel, recorrido por calles con claxonazos, cantinas y restoranes desbordantes de alegría…y muchísima gente con la camiseta verde puesta. ¡Enhorabuena!

-0-

GEMAS: Obsequio del gran cineasta Guillermo del Toro, ante el triunfo de la selección mexicana contra Alemania: Regalazo de día del Padre

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónBolsa de red: El must del verano

Bolsa de red: El must del verano