Todo sobre el baby blue

Si buscas combinaciones que nunca fallen, combínalo con blanco, ya que es sutil y siempre se ve bien

Chantal Torres / Spotted  / El Heraldo de México

Si tuviera que elegir un color para recomendarles, que esté súper de moda, pero que sobre todo se vea bien en cualquier época del año, sin duda, hablaría del azul pastel.

Es un tono muy delicado, elegante y perfecto para combinar con colores claros y obscuros. Es súper común ver los tonos pastel en la temporada de calor, pero este Pantone es tan versátil que puedes lucirlo en cualquier estación.

¿Cómo combinar el baby blue? Si buscas algo clásico y que nunca falle, vete por el blanco, es una combinación sutil y siempre se ve bien. El negro es también hermoso para resaltar con es azul claro. Si eres de las mías y te encanta arriesgarte, prueba el beige, se ve, ¡espectacular! ¿Se vale usar prints? ¡Por supuesto! Puedes aprovechar el estampado de zebra en blanco y negro, que además están de moda. Puedes agregarles toques en baby blue. También las rayas blanco y negro son ideales, ya que jamás pasan de moda.

Pero, ¿cuáles serán las prendas más llevadas en este color estrella? Sin duda, los pantalones fluidos, camisas, kimonos y capas, vestidos y accesorios entre los cuales destacan los zapatos y las bolsas. No olvides que esta tonalidad le queda súper bien tanto a rubias como a morenas, así que nadie podrá resistirse.

La manera más original de aprovechar al máximo el también llamado azul bebé, es combinándolo con otros tonos pastel. El baby pink o el verde pastel son ideales para adaptarse con él, sólo intenta que no sean más de tres colores en contraste.

Las celebridades y bloggers internacionales nos muestran cómo debes de llevar este color a la calle en todos tus looks. Escogí estas opciones con las que seguro te identificaras, recuerda que únicamente son referencias, es súper importante que sólo te pongas lo que realmente te haga sentir cómoda y se te vea bien.

Para esto debes conocer tu tipo de cuerpo y si aún no sabes identificarlo, te invito a que busques la interpretación de los cinco tipos de cuerpo que hay y veas cuál describe el tuyo.

 

SIGUE SU EJEMPLO. ¿Cuál de estos looks es tu fave?, ¿te atreves a probar?

 

Por CHANTAL TORRES
@CHANTALTORRES

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónChantal Torres / Spotted  / El Heraldo de México

El boom del traje de baño completo