Sacapuntas

Superpoderosas; A descansar; Trabajo en equipo; Son rumores, son rumores; En la tablita

Sacapuntas

 

Superpoderosas

 

Andrés Manuel empoderó a dos mujeres que se la jugaron con él: Tatiana Clouthier y Delfina Gómez. La primera asumirá como diputada y será la responsable de colocarle la banda presidencial, para luego ir como subsecretaria en Segob. Delfina, a su vez, llega como senadora y enseguida pedirá licencia para convertirse en la poderosa delegada especial del gobierno en el Estado de México.

 

A descansar

Y a propósito de AMLO, nos dicen que a partir del próximo lunes tomará vacaciones. Luego de una semana de reuniones con senadores, gobernadores, diputados federales y locales, alcaldes, su gabinete y funcionarios de EU, el virtual Presidente se va de descanso entre lunes y jueves de la próxima semana.

 

Trabajo en equipo

Este jueves, los integrantes de la Conago se reunirán en el Colegio de Ingenieros con Andrés Manuel López Obrador, Carlos Urzúa y Olga Sánchez Cordero. La idea de los mandatarios estatales es exponer sus inquietudes sobre el Paquete Económico 2019, y expresar su disposición a trabajar en equipo sin importar colores o siglas partidistas.

 

Son rumores, son rumores

Fake news resultó la versión de que José Antonio Meade sería propuesto como gobernador del Banco de México. Su exvocero, Eduardo del Río, comentó a El Heraldo de México que no hay ningún ofrecimiento y es muy temprano para especular sobre el futuro del ex candidato presidencial. La única posición que podría quedar vacante en el Banxico es la de un subgobernador, y sería a partir del 31 de diciembre.

 

En la tablita

A un número se quedó Rafael Ochoa, el ex líder del SNTE, de convertirse en diputado federal plurinominal por el PT. Su caso será revisado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, con la esperanza de un milagro. No quiere multiplicación de los panes, con que corran la lista se conforma.

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónBolsa de red: El must del verano

Bolsa de red: El must del verano