Summer alert: denim skirt

La prenda que no puede faltar en tu clóset en estas vacaciones es una falda de mezclilla, ¿ya tienes la tuya?

Chantal Torres / Spotted  / El Heraldo de México
Chantal Torres / Spotted / El Heraldo de México
No hay nada más básico, atemporal y combinable que una falda de mezclilla, además hay muchos diseños súper lindos y modernos ideales para cada tipo de cuerpo. Después de tu par de jeans favoritos, es justo y necesario tener una denim skirt que te encante, que te haga una linda silueta y que puedas llevar durante todo el verano.

Lo que me gusta de esta pieza es que es tan versátil que puedes usarla desde en un look de playa con tu traje de baño o bikini agregando un top calado, con una camiseta sencilla y unos tenis, o hasta en invierno con un suéter, medias y botines.

Puedes hacer todas las combinaciones que te imaginas, pues la mezclilla es casi como tener un lienzo en blanco y los colores hacen súper contraste con este material que todas amamos. Hay diferentes cortes para cada tipo de cuerpo, pero el que seguro te quedará es el recto, no va muy entallado, lo encontrarás con altura a la cintura o más a la cadera, y se ve súper casual.

Este corte jamás pasará de moda y te permite usar una y mil veces tu falda sin que nadie lo note. Si ya tienes la básica en mezclilla clara u obscura, puede irte por alguna otra opción en color, mis favoritas, sin duda, son la negra y la blanca que también son súper clásicas y atemporales, pero ahora podrás probar propuestas en diferentes colores y hasta con aplicaciones divertidas.

Me preguntan siempre por la altura de las faldas y en este caso recomiendo que sea cuatro dedos por arriba de la rodilla, de esta forma será corta, pero no mini, estarás más cómoda, la altura es bastante normal, nada exagerada y no cae en el too much.

Debes tomar en cuenta que cuando hablamos de esta prenda la describimos como una opción completamente casual, no se trata de enseñarlo todo, sino de buscar equilibrio.

Cuando encuentres tu falda de jeans ideal querrás llevarla a todos lados, por eso encontré estos looks para que te inspires a cualquier hora del día.
Tú eliges la combinación de color, estampados y texturas, recuerda que más es más si se trata de lucir increíble este verano ¡No te limites! Sin duda una denim skirt es la prenda que no puede faltar en tu maleta este verano.

  • CASUAL. Esta prenda puedes llevarla a cualquier hora del día
    con tan sólo seleccionar bien los accesorios. Fotos: Especial
POR CHANTAL TORRES
[email protected]
@CHANTALTORRES

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónBueno / Malo / Feo

Bueno, malo y feo