Su espíritu musical

Mike Milosh, además de ser una amable persona, la música lo acompaña desde pequeño

Su espíritu musical

Talento y virtuosismo fue lo que ofreció Mike Milosh con su proyecto: Rhye. Una voz inigualable y una ejecución instrumental perfecta dejaron atónito al público que presenció sus show, en México. El músico canadiense se presentó en Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México y Querétaro.

¿Cuál dirías que es el instrumento más importante para ti?

Hay un piano Fazioli en Montreal, está hecho de la madera del Stradivarius. Alguna vez tuve oportunidad de tener ese piano en un estudio. Fue un halago contar con ese instrumento. Aunque no sepas tocar el piano, con tan sólo tocar una tecla, te sorprendes por el sonido que produce, es casi mágico. Comencé a tocar piano antes de los 10 años, aunque no me considero un gran pianista, tengo la fortuna de aprenderme piezas clásicas con sólo oírlas, soy un músico que compone canciones. Cuando escucho ese en especial, lo siento en mi corazón.

Eres un apasionado del detalle en tu trabajo

Me encantan los detalles en mi trabajo. En mi estudio cuento con mucho equipo y conozco perfectamente el funcionamiento de todo. Me gusta jugar con los preamps y los tonos hasta encontrar el adecuado para comenzar a grabar. También pongo mucha atención en las guitarras y en los sintetizadores para alcanzar lo que estoy buscando en mi sonido.

¿Qué es lo que más disfrutaste de la gira en México?

Tuve oportunidad de ver a los Yeah Yeah Yeahs en Guadalajara por primera vez. Karen O tiene una energía como pocas personas que se paran frente a un micrófono. Es una mujer con una presencia muy fuerte.

Por KORNO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónBueno / Malo / Feo

Bueno, malo y feo