Su efusivo abrazo no me sorprendió

No me causó sorpresa el reencuentro de Juan José Origel y Patricia Chapoy

Su efusivo abrazo no me sorprendió

AYER SE REPULSABAN Y HOY SE ABRAZAN. No me extrañó el reencuentro, en Ventaneando, de Patricia Chapoy y Juan José Origel. En un medio, el del espectáculo y la televisión, donde lo que sobra es la hipocresía y la falsedad, no sorprende que reencuentros así ocurran. Personas que ayer se vomitaban pasan en un instante a abrazarse efusivamente. Artistas que escupen asquerosidades uno del otro, en un santiamén pasan a prodigarse bendiciones (y como ejemplo pongo a Alejandra Guzmán y Gloria Trevi). Actores que juraron nunca trabajarían con alguien, ocupan hoy hasta el mismo camerino. En este medio muchas veces hay que tragar caca y eructar rosas, le escuché decir alguna vez a la ‘Dama del buen decir’ Catalina Fernández. Y es verdad. Hay tanta falsedad e hipocresía en el medio del espectáculo que no me van a extrañar los efusivos reencuentros entre Patricia Chapoy y Gloria Trevi, y Flor Rubio y Juan José Origel. Porque van a suceder. De mí se acuerda.

 

ANILLO DE COMPROMISO. ¡Se casa! La actriz Luz Ramos luce ya anillo de compromiso en su dedo anular. El fin de semana en un romántico paraje su novio le entregó la sortija y le pidió matrimonio. Luz, que es excelente actriz, actualmente participa en la telenovela Caer en Tentación (hace a Laura), y personificó a la Diva de la Banda en la serie Su nombre era Dolores. La Jenn que yo conocí. La boda de Luz Ramos y el químico Osvaldo Vargas está pactada para el 20 de enero del año próximo.

 

EL HERALDO DE MÉXICO YA TIENE TELEDIARIO. Ayer se estrenó el noticiario El Heraldo de México con Alejandro Cacho. Dicho informativo pasará de lunes a viernes de 7 a 9 de la mañana a través de www.heraldodemexico.com.mx y del canal (de televisión restringida) Acustik. El informativo lo co-conduce la bella Alma Saint Martín. Les deseo mucho triunfo a mis compañeros.

 

¡Gracias por leerme!

 

Columna anterior: Flor Rubio, no te atribuyas como exclusivas mis notas

¿Te gustó este contenido?




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo mejor del impreso
OpiniónFOTO: @Gibsonguitar

Mítico fabricante de guitarras Gibson se declara en bancarrota